Revuelo por este tuit de La Sexta sobre Marcelo: ha tenido que dar explicaciones

La Sexta Marcelo
La Sexta Marcelo

La cadena ha provocado una oleada de bromas a raíz de un tuit de la cuenta de la cadena de Atresmedia

La Sexta ha provocado este martes 4 de mayo un aluvión de memes por una publicación sobre Marcelo Vieira en su cuenta de Twitter. Y es que la cadena la ha ‘liado’ al informar de uno de los protagonistas inesperados de esta jornada electoral en la Comunidad de Madrid. Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, había sido convocado como vocal suplente para una mesa en el colegio Liceo Europeo de La Moraleja.

No obstante, el jugador del Real Madrid se ha librado gracias a una señora mayor que figuraba como segunda suplente y la que se ha ofrecido a sustituirle, ya que el merengue había obtenido una autorización para saltarse la cita si encontraba una persona que pudiera cubrir su puesto. De esta manera, Marcelo podía viajar para jugar un partido con su equipo. Así pues, ha podido abandonar su puesto y viajar junto a sus compañeros para disputar el partido de vuelta de semifinales de la Champions contra el Chelsea.

La Sexta se ha hecho eco de la noticia del cambio de Marcelo en un tuit que ha generado grandes memes. «Marcelo se ha personado para cumplir con su papel de vocal suplente en la mesa asignada. Sin embargo, una señora mayor, que era segunda suplente de vocal, se ha ofrecido para suplirle y viajará a Londres con el equipo», escribían. Y es que con este mensaje, la cadena parece dar a entender que es la señora la que disputará el partido.

Justo después de ser conscientes y recibir todo un tsunami de bromas, La Sexta ha rectificado en otro tuit tirando de humor: «A modo de aclaración, ya que evidentemente el tuit quedó un poco ambiguo. El que viajará a Londres para jugar con el Real Madrid es Marcelo, no la señora. No sabemos si viaja o no, pero no está inscrita para la Champions».

Movistar + tampoco ha dudado en aprovechar la ocasión para convertirse en virales. La cuenta de fútbol de la cadena no ha dudado en citar el polémico tuit y tirar de ironía. «Una ‘señora mayor’ se postula como titular en Londres, ante la posible baja de Marcelo», escribían.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta