Revuelo por este rótulo en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre Podemos en plenas elecciones de Madrid

Las redes no han pasado por alto un rótulo sobre la formación que lidera Pablo Iglesias en ‘El programa de Ana Rosa’ justo el día de las elecciones madrileñas.

Día decisivo este 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, que se juega los próximos años en medio de un tensionado y crispado ambiente político. Unas elecciones que han alcanzado rango de comicios generales y en las que, según las encuestas, Díaz Ayuso ganaría con rotundidad, aunque no está tan claro si revalidaría o no la presidencia. ‘El programa de Ana Rosa‘ y otros magazines matinales siguen con atención cómo se desarrolla la jornada.

Precisamente lo que se ha visto al principio del programa de Telecinco se ha compartido de inmediato en Twitter. Se trata de un rótulo acerca de la formación Unidas Podemos, donde Pablo Iglesias es cabeza de lista como candidato. «¿Escoltas ilegales en Podemos? Policías y Guardias Civiles piden a Marlaska que audite la ‘seguridad privada’ de Podemos», se lee en pantalla mientras Ana Rosa aborda este asunto.

En el titular se señala así a los escoltas vinculados al partido y sobre todo a los dos que, según lo publicado, instigaron supuestamente los actos violentos que se produjeron en el barrio madrileño de Vallecas, cuando Vox con Santiago Abascal y Rocío Monasterio al frente celebraba un acto de campaña. Un episodio que provocó cargas policiales después de que numerosos manifestantes actuaran de forma muy violenta lanzando piedras y adoquines.

Rápidamente, ha levantado la polémica por lo significativo que es que se haya expuesto ese rótulo en un día como hoy en el que más de cinco millones de madrileños están llamados a las urnas y cualquier elemento mediático en una jornada tan sensible, con un buen porcentaje de indecisos a tener en cuenta, puede llegar a ser bastante influyente.

«Que la gente esté votando y este sea el rótulo de un programa de máxima audiencia, es un atentado a la democracia. Si se consiente esto, que será lo siguiente», escribe un usuario que se ha hecho eco del momento. Enseguida se han desencadenado las reacciones:

https://twitter.com/mvr_63/status/1389519776494587905?s=19
https://twitter.com/MerinoAndrades/status/1389503861447143424?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'