«Respeto»: Isabel Pantoja se sale de tono en ‘Top Stars’ y la reacción de Risto Mejide eclipsa la gala

Isabel Pantoja ha puesto de manifiesto su fuerte carácter en ‘Top Stars’, lo que obligó a Risto Mejide a pararle los pies.

Fuerte encontronazo el que se ha vivido este sábado 29 de mayo en ‘Top Stars‘ entre Isabel Pantoja y Risto Mejide. La tonadillera se ha llevado al terreno personal una de las actuaciones, por lo que acabó recibiendo un rapapolvo de su compañero del jurado.

Todo empezó cuando una de las participantes cantó ‘Como el agua’, uno de los temas más populares de Camarón de la Isla. Tras lo cual, una de ‘los 50’ (el jurado que compone el público del programa), aseguró que a ella no le ha llegado como otros artistas como Camarón o Chiquetete.

Isabel se ha puesto muy seria y le ha espetado: «Me vas a perdonar, mi alma, ¿vale? Ahora voy a hablar yo porque entiendo más que tú. Esta señorita es la primera vez que se sube al escenario y tú la estás comparando con estrellas… Con Camarón y con mi primo, ¡con los grandes! Hay que ser coherente, ¡coherente!».

«Respeto», le ha pedido Risto a Isabel Pantoja

Un comentario, hecho en un tono tan serio e incluso enfadado, que Risto Mejide no dudó en pararle los pies a su compañera. «Hay que respetar la carrera de Isabel. Efectivamente, eres una experta en esto pero también hay que respetar la opinión de ‘los 50’. Respeto… Es más, iba a pujar pero ahora que la lleve Isabel», cortaba el programa el publicista, visiblemente molesto.

Isabel Pantoja, impactada por la respuesta de su compañero, le ha contestado que ella «lo respeta». Pero no ha querido añadir nada más, ni pedir perdón a la mujer con la que ha tenido el encontronazo. Finalmente, Risto, para que las aguas volvieran a su cauce, quiso dejar claro que él quiere mucho a sus dos compañeras del jurado, Isabel Pantoja y Danna Paola.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide

Archivado en

· ·