Represalias contra Omar, novio de Anabel Pantoja, por lo que le pillan escondido en ‘Supervivientes’

Una estrategia adoptada por Omar Sánchez que ha acabado con una drástica penalización para el joven en ‘Supervivientes 2021’.

A pesar de ocupar la mayoría de platós de los programas de Mediaset, ‘Supervivientes 2021‘ ha destapado la faceta más oculta de Anabel Pantoja. Todo se ha producido durante la última gala del espacio de supervivencia a raíz de una de las artimañas llevadas a cabo por su pareja, Omar Sánchez, que no ha podido evitar la sanción impuesta por la organización debido a su conducta.

La pillada al concursante se ha vivido después de vivir un tenso juego de recompense en el que los concursantes divididos en dos grupos se han enfrentado para conseguir un suculento plato de lentejas. Asimismo, el espacio también le ha ofrecido a los supervivientes recuperar un único objeto de sus maletas. Por ello, Omar ha decidido escoger un bañador al que la organización le ha dado el visto bueno.

Sin embargo, poco después en ‘La Palapa’, el concursante era reprendido por Lara Álvarez tras pillarle una trampa. En concreto, el bañador contenía en sus respectivos bolsillos varias cartas de su pareja, Anabel Pantoja y cartas escritas por ella. El descubrimiento de la picaresca del joven le ha enmudecido por completo durante un primer momento, aunque posteriormente ha pasado a recitar algunos de los poemas escritos por la sobrina de Isabel Pantoja.

A petición de los presentadores y con la voz entrecortada, Omar recitaba: «¡Qué Semana Santa más rara! Acostumbrada a Sevilla o a estar aquí en la playa. Estoy enfadada con Moretone y sin poder hacerte nada. Voy a intentar ir con Laura a cenar a Las Palmas y a comer y estar con ustedes….», comentaba al borde del llanto. Precisamente por su situación, la presentadora ha interrumpido diciendo: «Guárdatelo, recuerda bien esas palabras. Te voy a pedir por favor que me entregues esas notas, también la que se ha caído».

La decisión final del programa: la sanción al novio de Anabel Pantoja

Frente a la postura adoptada por el espacio, el concursante ha planteado la siguiente posibilidad: «Si tengo que elegir entre la foto y las bermudas, yo sé qué elegir». Sin embargo, esta postura no ha gustado a Lara Álvarez que ha mostrado su enfado por la actitud adoptada: «Omar, la organización. cree que no has sido honesto con nosotros y por lo tanto has perdido las cartas y también el bañador».

Finalmente, el joven acataba las reglas y aseguraba mostrarse muy arrepentido: «Lo siento, pensé que no era nada y lo asumo, a seguir hacia adelante. No pasa nada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja