Rafa Mora no puede más y se marcha abruptamente de ‘Sálvame’ ante su posible despido

Rafa Mora no ha aguantado la presión tras su conflicto con Anabel Pantoja y ha terminado abandonando el plató de ‘Sálvame’.

Rafa Mora está viviendo sus horas más críticas en ‘Sálvame’ desde que el pasado viernes tuviera un monumental enfrentamiento con Anabel Pantoja en el que terminó haciendo burla de su padre invalido haciendo como que iba a la pata coja. Algo que hizo explotar a la sobrina de Isabel Pantoja, que perdió los nervios. «La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento”, le dijo Anabel Pantoja.

Tras este enfrentamiento, ‘Sálvame’ no está dispuesto a que la historia se repita y por ello este lunes abrió una encuesta para que la gente decidiera sobre el futuro de Rafa Mora y de Anabel Pantoja en el programa. Las tres opciones de voto eran las siguientes: expulsar a Rafa Mora del programa, expulsar a Anabel Pantoja o que ambos sigan pero no coincidan nunca en plató. Una encuesta de que al final no se supo el resultado y que terminó haciendo por estallar a la audiencia acusándoles de «estafa».

Este martes, ‘Sálvame’ volvía a poner en marcha la encuesta para conocer el resultado. Y tras escuchar un mensaje de su madre dándole todo su apoyo, Rafa Mora no ha podido contener la emoción y se marchaba del plató entre lágrimas. «Lo siento… Me da mucha rabia ver a mi madre sufrir. Ella es súper prudente y lo está pasando mal, al final es mi madre y si algo me afecta a ella le hago daño. De esto no tiene culpa nadie, al final en este caso yo soy el responsable. No obré bien. No sé hasta qué punto merece la pena… No quiero hablar, no me quiero exceder, no me quiero arrepentir», le confesaba Rafa a Carlota Corredera tras su desafortunada actitud con la presentadora el lunes.

Rafa Mora reflexiona sobre su futuro en ‘Sálvame’

«No pasa nada por hablar en alto. lo que digas ahora no va a poner en peligro tu puesto de trabajo», intentaba tranquilizarle la presentadora en medio del pasillo de Mediaset. «Mi madre sabe lo que me lo curro y lo que valoro trabajar aquí, el sacrificio, lo que hay detrás, lo que no se ve. A ella le afecta verme mal y no lo estoy pasando bien. No es algo que dependa al 100%. de mí. Tú puedes currártelo, sacrificarte, evolucionar y al final no todo está en tus manos y me parece muy injusto lo que se hace conmigo, por eso no quiero hablar, no quiero tirar piedras a mi propio tejado», decía muy tocado el colaborador al ver como su trabajo pende de un hilo.

«Me parece injusto que de un día para otro todo se pueda acabar por una mala acción. Tantos momentos, tantas ganas, tantas horas, tantos días sin ver a los tuyos. Me he puesto a estudiar para estar a la altura de mis compañeros. ¿He elegido el camino correcto? No lo sé Carlota, quizá estoy un poco negado. Lo mismo sería más feliz con un trabajo normal como cuando era jovencito«, reflexionaba Rafa junto a Carlota.

Tras ello, Rafa ha mostrado que estaba incluso valorando marcharse él del programa antes de que le despidieran. «Lo importante en esta vida es estar tranquilo, y no lo estoy. Me siento valorado pero es un medio tan inestable. Tengo ansiedad y no sé si es realmente necesario vivir así. No sé si me compensa», comentaba entre lágrimas mientras sus compañeros estaban en plató.

Por último, el colaborador ha vuelto a dejar claro que se arrepiente de lo que hizo el viernes con Anabel Pantoja. «Soy cabezón cuando sé que tengo la razón en algo. La cagué y ya está, no puedo decir más. Asumo mi responsabilidad, asumo lo que dije pero también entiendo que la gente lo interprete como considere», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·