«Quieres provocar»: Belén Rodríguez hace sudar a Antonio Canales con lo que le dice en ‘Supervivientes’

Antonio Canales ha regresado a España como primer expulsado de ‘Supervivientes 2021’ y ha hecho frente a colaboradores como Belén Rodríguez.

Después de entonar el mea culpa la semana pasada en ‘Supervivientes 2021‘, Antonio Canales ha reaparecido en el plató del programa para hacer frente a las últimas polémicas que colean desde su paso por el reality. En concreto, el concursante resulto ser el primer expulsado definitivo de la edición. Por ello, el pasado lunes Jorge Javier Vázquez pudo hablar con él para solucionar algunos de los aspectos más destacados de su paso por los Cayos Cochinos. En concreto, las mentiras que algunos tertulianos como Belén Rodríguez destaparon de la versión que había compartido durante su estancia en el concurso.

Nada más entrar en plató, el concursante se ha mostrado muy feliz y emocionado por volver a España. Al tiempo, el superviviente reflexionaba sobre su paso por el espacio del que asegura echar de menos la experiencia. Entre risas, Oriana ha comenzado a sacar los fallos que ha tenido durante su concurso. La polémica tertuliana no se ha cortado y le ha echado en cara algunos fallos como el hecho de negar su amistad con Fidel. «Ahora mismo acabo de llegar, estoy en la desescalada sin ninguna noticia. Llevo todo el día sin saber, no sé nada», se ha intentado excusar el recién llegado.

Ante esto, el presentador le ha cortado asegurando: «Te vas a enterar de todo, no te preocupes». Precisamente aprovechando su falta de conocimiento sobre la situación actual de los concursantes, Belén Ro le ha puesto al día comunicándole la expulsión de Marta López «¿Sabes quién ha salido? Otra amiga de Olga, qué casualidad. Por algo será», le ha espetado. Por su parte, Canales ha vuelto a excusarse diciendo: «Estoy un poco fuera de juego«.

A pesar de la insistencia de Canales alegando no saber nada y estar desubicado tras su paso por el programa, la organización ha decidido tratar las continuas desavenencias entre el bailarín y Belén Rodríguez. Por ello, Jorge Javier ha dado paso a un vídeo en el que se han recopilado las últimas noticias que se han publicado sobre él. «Hasta que no llegue a casa no voy a poder daros otra información. Tengo que llegar a casa para no meter la pata. Ya daré las explicaciones», ha insistido. Asimismo, Canales no ha negado lo comentado, aunque sí ha matizado: «Yo con Fidel solo he estado tres o cuatro veces en mi vida».

Sin embargo, estas excusas no le han servido a Belén Rodríguez que ha asegurado que el bailarín sí ha convivido con Fidel. «A mí me vale, yo creo que a la audiencia también, que tú digas que has mentido porque te has sentido presionado», ha comentado en clara referencia a Olga. Lejos de bajar el tono, Belén ha vuelto a cargar contra él. «Tú has favorecido a Olga a propósito y has tirado a Rocío Carrasco y a Fidel«, le ha espetado. Unos ataques que Antonio no se ha tomado especialmente bien: «Sé que lo que quieres es provocar… No voy a dar ninguna explicación más sobre este tema».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez