«Quedáis suspendidos»: ‘Sálvame’ expulsa temporalmente a Rafa Mora y Anabel Pantoja tras su brutal bronca

Carlota Corredera ha dado a conocer la decisión de la dirección de ‘Sálvame’ sobre el futuro de Rafa Mora y Anabel Pantoja.

Ha pasado una semana desde que Rafa Mora y Anabel Pantoja protagonizaran uno de los enfrentamientos más brutales de la historia de ‘Sálvame’ en sus doce años. Una bronca que terminó con la sobrina de Isabel Pantoja abandonando el plató y amenazando a su compañero. «Que yo a tus padres no los menciono, ¿te estás enterando? La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento”, dijo le dijo Anabel después de que Rafa Mora se burlara de la cojera de su padre.

El lunes, ‘Sálvame’ abría una encuesta para poner el futuro de los colaboradores en sus manos. Tras acusaciones de «estafa» por dejar la decisión para el día siguiente, el martes se daba a conocer el resultado: Rafa Mora tendría que ser expulsado del programa para el 49% de los espectadores frente al 35% que pensaba que tendría que ser Anabel la expulsada. Mientras que el 16% restante optaba por votar que ambos sigan en el programa pero no coincidan en plató.

Rafa Mora y Anabel, sin sueldo y trabajo durante una semana

Después de conocer el veredicto de la audiencia, David Valldeperas comunicó que los directores del programa se reunirían con la cúpula de la productora para tomar una decisión. Y sería este viernes cuando se comunicaría. Y dicho y hecho, tras recordar algunos de los momentos más polémicos de ambos colaboradores, Carlota Corredera se dirigía a ambos para leer el comunicado de la dirección.

«Tras visualizar horas y horas de grabaciones y repasar vuestra trayectoria en el programa y lo que pasó el viernes pasado, la cúpula ha tomado una decisión. Existen comportamientos intolerables e impropios que no se van a permitir ni ahora ni en el futuro», empezaba leyendo la presentadora. «Las descalificaciones, amenazas, burlas y actuaciones tabernarias y barriobajeras no deben tener lugar ni en ‘Sálvame’ ni en la vida», proseguía diciendo.

Finalmente, Carlota les anunciaba cuál era la sanción que iban a recibir tanto Rafa Mora como Anabel Pantoja. «Quedáis suspendidos de empleo y sueldo la próxima semana», les anunciaba Carlota a los colaboradores, que aceptaban la sanción y aseguraban que iban a reflexionar sobre sus actitudes en el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko