«¡Qué te den!»: El brutal ‘guantazo’ de Dakota Tarraga a Ana Rosa Quintana desde ‘Solos’

Dakota Tarraga es la nueva concursante de ‘Solos’ junto a Dani Santos y ya ha lanzado un dardo a Ana Rosa Quintana.

Tras casi un mes de convivencia, la instancia de Manu González y Steisy en el pisito de ‘Solos’ ha llegado a su fin para dar paso a una nueva pareja de concursantes. Dakota Tarraga y Dani Santos (‘GH 12+1’) son los nuevos inquilinos del pisito de Mediaset tal y como se pudo ver este martes durante ‘Tierra de Nadie’.

Dakota Tarraga suma así una nueva aventura en un reality tras su paso por ‘Supervivientes 2019’ donde coincidió con Isabel Pantoja y su paso previo por ‘Hermano Mayir’. Mientras que para Dani Santos será su cuarto reality tras ‘GH 12+1’, ‘¡Mira quién salta!’ y ‘GH VIP 4’.

En su primer día, Dakota Tarraga ya ha dado que hablar con un saludo envenenado a Ana Rosa Quintana. Y es que la ex-participante de ‘Hermano Mayor’ ya se ha mostrado muy crítica con la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ en numerosas ocasiones. La última a raíz de la defensa que esta hace de Rocío Flores y como en cambio se rio de ella por sus actitudes en el programa de Cuatro.

Todo ha sido a raíz de una conversación entre Dakota y Dani Santos sobre las telenovelas. «Rubí era muy mala», reconocía él a lo que ella apuntaba que «pero te enganchaba». «Es que la gente que es mala engancha», comentaba Dani mientras Dakota le matizaba que no todos los malos enganchan. «No voy a mencionar nombres, no engancha pero interesa. Está el tema de moda», decía entonces Tarraga en clara alusión a Rocío Flores con la que tuvo un enganchón este martes en ‘Supervivientes’.

«¿Oye le mandamos un beso a Ana Rosa?», le preguntaba entonces Dani a su nueva compañera de piso con una sonrisa irónica. «Venga, un besito y corazones cariño. Me caes tan bien», decía con mucha ironía la alicantina. «Oye AR es como alguien importante», le apuntaba entonces Dani. «Nadie es más que nadie en esta vida», matizaba Dakota a lo que él se escudaba en que «es como muy relevante».

«Puedes ser todo lo elegante que tu quieras pero un poquito clasista también, ¿eh?», añadía Dakota. «¿Pero a ti te dijo algo?», le preguntaba él a su compañera. «Claro, cuando estuve en Supervivientes. Es que tu no puedes criticar a una persona y a otra persona que ha actuado peor que yo venerarla. No se puede eso», le explicaba ella a lo que él reconocía que «no, no se puede».

Y para echar más leña al fuego Dani le decía «entonces es clasista». «Es que si yo hubiera sido a lo mejor la sobrina de la princesa y hubiera tenido mis problemas, hubiera sido una divinidad de personas. ¿Me entiendes?», añadía Dakota pidiendo cambiar de tema. «Que le den«, concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo
Ana Rosa, este miércoles en 'TardeAR'