«¿Qué pone, Rociíto?»: Embarazoso momento de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ por lo que se ve en la imagen

Uno de los mensajes familiares que Olga Moreno escribió en el pergamino de la nominación confundió a Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2021’.

Las nominaciones que durante la gala semanal los concursantes de ‘Supervivientes 2021‘ llevan a cabo dan para mucho. Si no que se lo pregunten a Jorge Javier Vázquez. El presentador aprovecha este momento para entablar una conversación más cercana con algunos de los concursantes, incluso para ligar con Tom Brusse. Sin embargo, durante la última gala el presentador mantuvo un momento incómodo con Olga Moreno.

El motivo que llevó al conductor del espacio a preguntarle a la mujer de Antonio David por Rocío Carrasco fue principalmente el pergamino en el que nominan los concursantes. Como viene siendo habitual, los concursantes emplean dicho papel para mandar besos y abrazos y mensajes a sus familiares más cercanos. Al ver el papel de las nominaciones de Olga, el presentador le preguntó por su punto en su nominación.

Tal y como se podía leer en el papel, la concursante decidía enviar su punto a Valeria Marini. Sin embargo, el presentador se percató de otro detalle que le llamó más la atención y es que en el mismo papel, en la parte superior, se podía leer una palabra que Jorge Javier entendió como «Rociítos». «¿Quieres enviar un mensaje? Encima de Vale, ¿qué pone? ¿Rociítos?», le ha preguntado.

En concreto, Vázquez le preguntó si le dedicaba a ella algo o si se estaba acordando de ella. Visiblemente descolocada, la concursante lo negó. Asimismo, en cuanto se enteró de que Jorge preguntaba por el escrito de su papel, esta aseguro que se trataba de un mensaje a su familia. Así se lo ha rectificado al presentador: «Sí, Rociíto… ¡Pollitos! Es mi familia, Los Moreno». Por su parte, Jorge se ha excusado entre risas asegurando: «Ah, es que de lejos no veo bien».

https://twitter.com/juanjoelcotilla/status/1392984906368786432?s=12

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez