«Que no vienes»: Jorge Javier advierte a Oriana y fulmina su futuro en ‘Supervivientes’ como colaboradora

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1620687666211","source":"other","origin":"gallery"}

Jorge Javier Vázquez fue a preguntar a Oriana sobre el concurso de Olga Moreno cuando ésta mostró su desidia en el última hora de ‘Supervivientes 2021’.

Aunque todo ha quedado en una de sus habituales bromas, Jorge Javier Vázquez y Oriana Marzoli han terminado el ‘Última hora’ de ‘Supervivientes 2021‘ con gran tensión debido al reproche que el presentador le ha dedicado a la colaboradora. Todo ello por el uso del teléfono móvil y la desgana con la que la venezolana ha tratado alguno de los temas más relevantes de los concursantes.

Todo ha sucedido al término del programa cuando, tras un intenso debate protagonizado por Belén Rodríguez, el conductor del espacio le ha preguntado a Oriana su opinión al respecto. La joven, que en ese momento estaba con su teléfono móvil, no ha dudado en mostrar su hartazgo por la atención que acapara la mujer de Antonio David en el programa. «Me tenéis podrida con el tema de lo de esta señora«, ha espetado en riguroso directo en clara referencia a Olga Moreno.

Ante la espontánea crítica lanzada por Oriana, Jorge Javier no se ha quedado callado. «Escucha una cosa Oriana, ¿sabes lo que haría yo? Cuando te llamen decir que no vienes«, le ha espetado en un tono muy serio que ha descolocado a la gente. Por ello, la principal aludida ha querido defenderse diciendo: «Estoy para comentar también de más gente». Lejos de zanjar su disputa, el conductor del espacio ha proseguido criticando su actitud: «Esto lo tienes que hablar con la directora que lleva desde las ocho haciendo la escaleta del programa. Si te parece mal te podías venir con ella».

Finalmente, la colaboradora no se lo ha tomado mal estas palabras, sino que ha reconocido el estrecho vínculo que tiene con la directora del espacio. Acto seguido, ha añadido en tono jocoso que esto lo hacen para «fastidiarla». Una postura que ha corroborado el propio Jorge Javier asegurando entre risas: «También es verdad, si es que nos gusta putearte«. Tras este momento, el programa ha emitido un vídeo que tampoco ha interesado mucho a la exconcursante debido a sus palabras. «Qué vídeos te pone (la directora) para que comentes, no tienen ninguna chicha», ha ironizado Jorge Javier.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'