¿Qué ha pasado con Ylenia Padilla, desaparecida de la televisión?: Su drama, al descubierto

Ylenia Padilla se ha sincerado sobre los retoques estéticos que se ha realizado, alguno de los cuales no ha sido satisfactorio.

Ylenia Padilla nunca ha ocultado ninguna de las operaciones o retoques estéticos que se ha ido realizando a lo largo de los años. Aumento de pecho, de glúteos o algunos tratamientos en su rostro son solo algunos de los cambios que ha ido experimentando.

Aunque Ylenia se alejó hace tiempo de la televisión, continua en el mundo de la comunicación gracias a su sección en el programa de radio ‘Yu no te pierdes nada’. Y ha sido ahí donde ha alertado a todos sus oyentes que, si se están pesando en realizar algún retoque estético, se lo piensen bien. Y, sobre todo y lo más importante, que se pongan en manos de buenos profesionales.

A raíz de esto ha revelado la pesadilla que vivió por culpa de un aumento de labios con un producto que le deformó completamente. «Me han abierto el labio para sacar uno de esos productos muy antiguos. Sabéis que mi labio era como una morcilla que no me pertenecía, pues he estado cinco años con una silicona antigua. Además, me pinché varias veces en varios sitios», ha dicho la de Benidorm en el espacio radiofónico.

Tras lo cual ha desvelado cuál fue exactamente su problema: «Mi problema es que los productos eran muy antiguos, se encapsulaban con tu propio labio y se te hacen bolas». Por ese motivo, acudió a un experto para que igualara sus labios, una mala decisión, según las personas a las que ha consultado posteriormente.

«No me reconocía en el espejo. No era yo», asegura Ylenia

«Se me deformó, y antes de entrar a ‘Gran Hermano’ dije ‘pues me pincho el otro lado y me lo dejo igual’ pero claro no me reconocía, ni en el espejo, ni para hacer vídeos… No era yo, no me veía yo misma, ahora sí. Voy a ser una influencer máxima así que prepararos», ha advertido Ylenia entre carcajadas.

Y es que, tiene claro que debe advertir a todos de su mala experiencia para que no pasen por lo mismo: «Me han escrito pidiendo ayuda porque les han puesto silicona liquida en los labios y no saben qué hacer. Hay que tener cuidado, mi experiencia ha sido mala».

Por ello, ha pedido a todos sus seguidores que se mojan en manos de profesionales, porque «igual te has quitado un complejo, pero te has puesto otro que quizás no tenías».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde en 'GH VIP 8'
Laura Bozzo destapa ahora cuál es su verdadera relación con Carmen Alcayde tras ‘GH VIP 8’