¿Qué altísima cantidad de dinero se ha embolsado Olga Moreno gracias a Rocío Carrasco?

Olga Moreno Rocío Carrasco
Olga Moreno Rocío Carrasco

‘Sábado Deluxe’ ha desvelado la cantidad que podría haber ganado la mujer de Antonio David Flores por cuatro exclusivas

Sábado Deluxe’ ha vuelto a centrarse en el duro testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie y, en concreto, en como ha cambiado la imagen de Olga Moreno desde entonces. Por ello, el programa de Telecinco ha analizado como ha ido evolucionando la actitud de la mujer de Antonio David Flores ante las cámaras. Además, no han dudado en poner precio a cuánto podría haber cobrado por cuatro de sus entrevistas.

Así lo ha detallado la periodista del programa Rocío Duran, que ha preparado un informe sobre Olga Moreno como figura mediática. «Hasta ahora Olga Moreno era la mujer ejemplar, la madre cariñosa y discreta… una imagen que de pronto se tambalea tras las declaraciones de Rocío Carrasco», ha empezado anunciando a la vez que daba paso a las declaraciones de Carrasco.

«Algunos estiman entorno a los 150.000 euros»

Tras esto, la joven ha recopilado las diferentes apariciones de Moreno en televisión y en la prensa. «La mujer de Antonio David siempre se ha mostrado discreta», remarcaba la periodista. Pero todo cambia cuando de pronto empezó a posar en revistas del corazón con su marido, pero también sola. «Hasta el momento Olga Moreno ha protagonizado cuatro portadas en las que hace referencia directa a Rocío Carrasco», recalcaba la periodista que destacaba uno de los titulares: «Si Rocío quiere hacer daño, lo ha conseguido».

Justo después, la joven aclaraba la cantidad de dinero que se habría embolsado la exmodelo: «Estas exclusivas le han podido reportar ingentes cantidades de dinero. Algunos estiman entorno a los 150.000 euros». Y se preguntaba: «¿Ha sacado o no ha sacado Olga Moreno beneficio económico del contencioso con Rocío Carrasco?». A dicha cantidad habría que sumarle los ingresos ocasionados por sus dos visitas a ‘Sábado Deluxe’ e incluso, su sueldo de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.