¿Por qué no va ya Tamara Falcó al ‘Hormiguero’?: Pablo Motos, obligado a dar la respuesta

Tamara Falcó lleva dos semanas sin acudir a su cita de los jueves con la tertulia de ‘El Hormiguero’

Por segunda semana consecutiva, Tamara Falcó dio plantón a Pablo Motos y no acudió a su cita semanal con la tertulia de actualidad en ‘El Hormiguero’. ¿Por qué motivo?

Tras la entrevista al futbolista del Betis Joaquín, Pablo Motos daba paso a la mesa de actualidad donde participan, además de la hija de Isabel Preysler, Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Sin embargo, en esta ocasión, Tamara Falcó tampoco estaba en el programa, algo que despertó todo tipo de especulaciones entre los espectadores del espacio de Antena 3.

Fue el presentador el que, para evitar este tipo de rumores en las redes sociales, explicó el motivo de la ausencia de la colaboradora. «Como alrededor de Tamara Falcó hay una cierta movida del corazón, quiero aclarar que no ha podido venir por sus clases en Le Cordon Bleu», aclaró el valenciano.

Y, por si acaso quedaba alguna duda al respecto, añadía: «Lo vuelvo a repetir… tenemos incompatibilidad esta semana, pero la que viene volverá».

E insistía: «No le pasa nada de nada. Ella está bien, su gente también y nos echa de menos… Hablamos mucho por mensajes y está todo estupendamente bien». De esta forma, zanjaba el tema y pasaba a presentar al resto de colaboradores de la tertulia, entre las que sí se encontraba Nuria Roca, que se había ausentado la semana anterior por un problema de salud de su hija.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Nuria Roca en 'La Roca'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'