¿Por qué ha desaparecido Tamara Falcó de ‘El Hormiguero’ y quién le sustituye en el programa?

En plena polémica por la supuesta infidelidad de su novio Íñigo Onieva, Tamara Falcó se ha ausentado por primera vez de su puesto de trabajo en ‘El Hormiguero’

Como cada jueves, este 20 de mayo Tamara Falcó tendría que haber estado presente en la tertulia de ‘El Hormiguero’, en la que participa junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Sin embargo, y para sorpresa de todos los espectadores, la hija de Isabel Preysler ha dado plantón al programa de Pablo Motos. Y lo ha hecho, curiosamente, en su semana más complicada. La periodista María Dabán ha sido su sustituta en la tertulia de actualidad.

El pasado fin de semana saltaba la noticia en ‘Viva La Vida’ de la supuesta infidelidad de su chico, Íñigo Onieva, con una guapa venezolana en una fiesta en Madrid. El presentador ha explicado que esta ausencia se debe a unos compromisos con su escuela de cocina: «Para ella lo primero es llegar a ser chef».

Tampoco ha ocupado su silla Nuria Roca. En este caso, ha sido su marido, Juan del Val, el que ha explicado que su hija ha sido hospitalizada «por su asma». Motivo por el cual su madre se ha quedado junto a ella. Aunque afortunadamente ha dejado claro que «esta todo bien».

Tamara Falcó ha estado ausente también en redes sociales, y solo ha compartido contenido de una de las firmas con las que colabora. No se sabe a ciencia cierta si realmente la Marquesa de Griñón se ha ausentado por uno compromiso con su escuela de cocina, o el programa ha querido ‘proteger’ a su colaboradora estrella.

Reacciones en Twitter a esta inesperada ausencia de Falcó

Lo que es cierto es que, por primera vez, la hija de Isabel Preysler se ha ausentado de su puesto de trabajo en ‘El Hormiguero’. Y los comentarios y las especulaciones en redes, no se han hecho esperar.

https://twitter.com/alex_palma9/status/1395484979321319426
https://twitter.com/LokaCarcelen/status/1395482276549496835
https://twitter.com/ddv_186/status/1395482201249157124
https://twitter.com/LokaCarcelen/status/1395482276549496835

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'