Piden la expulsión directa de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ tras el relato de Rocío Carrasco: «Cómplice de maltrato»

Rocío Carrasco destapó la verdadera cara de Olga Moreno en el último episodio y los espectadores se revuelven contra la concursante de ‘Supervivientes’.

Si hay alguien que quedó retratada este miércoles en el décimo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ es Olga Moreno. La mujer de Antonio David hasta ahora se había librado de los ataques de Rocío Carrasco. Pero este miércoles, la hija de Rocío Jurado no pudo más y destapó la verdadera cara de la malagueña.

“Es otra sinvergüenza. Conviviendo con quien vive, mucho menos no te puedes esperar«, aseguró Rocío Carrasco al recordar la primera entrevista de Olga en una entrevista en la que aseguró que «para los hijos de Antonio David no soy su madre, soy su salvación». Pero lejos de quedarse ahí, Rocío no tuvo reparos en dejar claro que Olga había sido cómplice de todos los actos de Antonio David. «Es cómplice y, en muchas ocasiones, ha sido imprescindible para que se me ocasionara el mal que se me ha ocasionado«, desveló Rocío sobre la mujer del padre de sus hijos.

Pero si hay algo que ha causado mucho revuelo es lo que hizo Olga Moreno cuando estaba con David Flores en el juzgado y su madre Rocío Carrasco le vio. «Cuando me encuentro con mi hijo en el Juzgado, Olga le coge la cara al niño y empieza a darle besos y a volverle la cara para que no me vea. Cuando yo veo eso, me tiro flechada a por ella, literalmente», relató Rocío sin miedo a confesar que si su abogado no le para habría llegado incluso a las manos con Olga.

Algo que contrasta mucho con lo que la propia Olga había contado en ‘Sábado Deluxe’. Es mentira que ella se levante como ella ha contado y que pase por al lado y me diga: ‘¿En serio que no vas a saludar a tu hijo?’. ¡No tiene coño, no lo tiene! No tiene lo que hay que tener para después de haber hecho lo que ha hecho levantarme y decirme a mí ni esto”, explotó Rocío Carrasco usando una frase que dio para mucho en Twitter.

Olga, en el punto de mira de los espectadores

Una imagen de Olga Moreno que contrasta mucho con la que ella ha intentado dar en sus últimas entrevistas en televisión y en revistas y sobre todo con la que está vendiendo ella misma en ‘Supervivientes 2021‘ donde se está presentando como buena madre y destacando lo importante que son para ella tanto Rocío como David Flores.

Por todo ello, Olga se sitúa ahora en el punto de mira de la audiencia y muchos piden que se la expulse de ‘Supervivientes’ por vender lo que no es. De hecho, una de las cuentas de fans de Olga que la defendía por su participación en ‘Supervivientes’ ha decidido cerrar la cuenta y dejar de apoyarla ante las evidencias de la verdadera actitud de la malagueña. «No puedo defender a una persona que es cómplice de todo lo que está diciendo con pruebas«, asegura en Instagram terminando con un claro «Rocío, yo si te creo».

Entre las críticas a Olga Moreno se cuelan también la de dos colaboradores de ‘Sálvame’. Así, Miguel Frigenti comparte una serie de calificativos: «Descaro, insolencia, mentira, desvergüenza, falsedad, hipocresía, doblez», escribe el colaborador. Mientras que Laura Fa no duda en ironizar con «Olga Moreno, mentir para seguir viva«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.