Paz Vega habla alto y claro tras las críticas a ‘MasterChef’ desde Telecinco: «Llegaba a casa llorando»

Tras las críticas vertidas por Jesús Castro contra el programa de TVE, Paz Vega ha salido en su defensa

Paz Vega ha roto una lanza a favor de ‘Masterchef’ tras las críticas vertidas contra el talent culinario de TVE. Todo comenzó a raíz de unas palabras de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’, donde aseguró tener en su poder mensajes de exconcursantes que, si se decían hablar «se armaba la de Dios es Cristo».

«Me decían: ‘100% real lo que dijiste. Las cosas que nos hacen, cómo nos tratan y que cuenten que desde el principio se sabe quién gana, cuántas semanas va a estar cada uno y a quién ayudan con los platos'», aseguró el presentador de Mediaset.

Apenas unos días después, y aunque luego se acabara retractando, Jesús Castro se sumaba a las críticas. Según el actor y exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’, su experiencia en el programa fue «nula».

Paz Vega sale en defensa de ‘MasterChef’: «No hay nada pactado»

Ahora, ha sido Paz Vega la que se ha pronunciado sobre su paso por el concurso, y lo ha hecho para salir en su defensa. ¿Para la actriz su experiencia fue como la de Jesús Castro? Ella lo tiene claro: «Para nada. Yo entré sin expectativas. Ahí no te hacen un contrato diciéndote los capítulos en los que vas a estar. Tú vas y si la cagas, te echan. Si eres incapaz de hacer un huevo frito, te echan y se ha visto. Por eso el nivel de intensidad es tan fuerte, porque no quieres hacerlo mal y quedar mal. Quieres llegar a algo y te lo tomas en serio», explicó la actriz en una entrevista para Ecoteuve.

Además, dejó claro que «si eso estuviera pactado, ni yo me hubiese llevado los berrinches que me he llevado y los ataques de ansiedad que he tenido. Para nada. Yo no sé la experiencia de otros, pero en mi caso, fue muy intenso también. Muy divertido, porque coincidí con gente que éramos amigos y tengo buenos recuerdos, y muy duro también. Fue durísimo. Yo llegaba a casa llorando. Si eso está pactado, que venga Dios y lo vea… Yo estudiaba, cocinaba como una burra y le daba a mi familia todas las porquerías que experimentaba. Para nada. No sé quién lo ha dicho, pero no», sentencia Paz Vega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'