Paz Padilla gira su opinión y hace esta perfecta lectura de Olga Moreno con respecto a Rocío Carrasco

Paz Padilla ha hecho una reflexión en ‘Sálvame’ basada en su propia experiencia para poner en duda las palabras de Olga Moreno.

Este miércoles 12 de mayo, Paz Padilla ha sido muy crítica en ‘Sálvame’ con las palabras que Olga Moreno tuvo hacia Rocío Carrasco en ‘Supervivientes 2021’. La mujer de Antonio David Flores habló sin tapujos sobre la madre de los hijos de su marido. Y dejó claro que, en su casa, jamás se ha hablado mal de ella.

Esta es una versión que Rocío Flores siempre ha defendido, asegurando que la mujer de su padre nunca ha malmetido sobre su madre. Sin embargo, basándose en su propia experiencia personal, esto es algo que Paz Padilla no se termina de creer.

La presentadora ha hecho una reflexión en voz alta en ‘Sálvame’. Así, considera que si Olga Moreno habla mal de Rocío Carrasco en la isla, lo más probable es que también lo haga en su casa. Para la también actriz, la versión de la concursante de ‘Supervivientes’ sobre que no habla mal de la exmujer de su marido delante de sus hijos, pierda fuerza al verla criticarla sin piedad desde Honduras.

Para apoyar su versión se ha basado en su experiencia con el padre de su hija, Anna Ferrer. La pareja se separó cuando la joven era muy pequeña. Pero Paz siempre ha procurado que su hija mantuviera una buena relación con su padre. Y eso es debido a que ella nunca le ha hablado mal a su hija de él.

La presentadora se ha mostrado muy orgullosa de que, pese a los conflictos que ella haya podido tener con su exmarido, su hija nunca haya perdido la relación con su padre. En parte gracias a ella. Así es que Paz tiene claro que gran parte de lo que Rocío Flores piensa de su madre, Rocío Carrasco, es debido a que Antonio David y Olga Moreno han malmetido contra ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.