Paula Vázquez y Brays Efe, el tándem de Amazon Prime Video para presentar ‘Celebrity Bake Off’

Paula Vázquez Celebrity Bake Off
Paula Vázquez Celebrity Bake Off

Paula Vázquez y Brays Efe serán los presentadores de la versión con famosos del talent de repostería que presentó Jesús Vázquez en Cuatro.

Tras pasar por Telecinco, Antena 3, TVE, Cuatro y Movistar +, Paula Vázquez salta ahora a Amazon Prime Video como presentadora de ‘Celebrity Bake Off‘, la versión con famosos del talent de repostería que emitió Cuatro. Pero la gallega no estará sola en las labores de conducción del programa producido por BoxFish TV pues contará con la ayuda de Brays Efe según avanza El Periódico.

De este modo, Paula Vázquez y Brays Efe tomarán el relevo de Jesús Vázquez, que fue el encargado de conducir la primera edición de ‘Bake Off’, que emitió Cuatro en el año 2019 con poco éxito de audiencia al cerrar con una media del 5,6% y 847.000 espectadores tras varios cambios de día de emisión.

Con ‘Celebrity Bake Off’, Paula Vázquez regresa a la televisión tras presentar ‘Fama ¡a bailar!’ y ‘El Puente’ en Movistar + así como ‘Ultimate Beatmaster’ en Netflix. Mientras que Brays Efe debutará como presentador tras sus trabajos como actor en ‘Paquita Salas’ y como concursante en ‘Tu cara me suena’.

La serie Amazon Original, adaptación del famoso formato de Love Productions ‘The Great British Bake Off’, licenciado por BBC Studios Distribution, contará con 10 episodios de 50 minutos de duración.

Así funcionará ‘Celebrity Bake Off España’

En ‘Celebrity Bake Off España’, 12 concursantes, todos ellos rostros muy conocidos del panorama nacional del deporte, la música y el entretenimiento, se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de jueces expertos deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por ‘Celebrity Bake off’ y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

Esta edición del programa contará con todos los elementos que hacen que esta marca de éxito internacional brille más que nunca: emoción, humor, competitividad y 12 famosos que no se han enfrentado nunca en un talent show de cocina donde tendrán que mostrar su evolución en la elaboración de los postres para convertirse en el mejor pastelero VIP de España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video da una mala noticia a sus suscriptores con el último cambio en su plataforma