Patricia Pardo, rota en lágrimas con la carta de la madre de las niñas desaparecidas de Tenerife

Patricia Pardo
Patricia Pardo

La presentadora del programa de Telecinco se ha emocionado ante la carta de Beatriz, la madre de las desaparecidas Ana y Olivia

Patricia Pardo se ha roto a llorar en directo en Telecinco a la hora de tratar la desaparición de las niñas , Ana y Olivia, junto a su padre hace ya 17 días en Candelaria (Tenerife). Como ya es habitual, ‘El programa de Ana Rosa‘ se ha volcado a la hora de cubrir el caso. En esta ocasión, el programa ha charlado con Joaquín Amills, el portavoz de la familia, que ha leído una carta de Beatriz, la madre de las menores.

«Hoy es mi cumpleaños, como regalo pido que me ayuden a difundir fotos y vídeo de las niñas para que alguien pronto las reconozcan», suplica la madre de las niñas: «No se pueden imaginar lo que siento cada día que pasa, la incertidumbre de no saber cómo están, la rabia de que ellas tengan que sufrir cuando son dos angelitos, como todos los niños del mundo».

Patricia Pardo se rompe: «Yo también soy madre de dos niñas y me emociono»

«Ando con miedo con qué decir o qué escribir por las repercusiones que pueda tener el padre, pero qué hago», sostiene la madre de las menores. Finalmente, la madre termina con estas palabras: «Olivia y Anna, las adoro mis niñas preciosas y voy a estar fuerte porque me necesitan fuerte».

Estas palabras de Beatriz han emocionado a Patricia Pardo, que se ha venido abajo: «Yo también soy madre de dos niñas y me emociono», ha dicho entre lágrimas. Tras esto, se ha dirigido a la madre: «Ella es muy fuerte, muy optimista, ojalá todos tengamos la fortaleza que ella nos está demostrando, porque nos está dando una lección de periodismo y de ética. Toda nuestra fuerza, cariño y comprensión a Beatriz y decirle que tiene este programa a su disposición entera como desde el primer momento».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo