Paco Marhuenda llega al ‘trending topic’ en España por su frase sobre las vacaciones que levanta ampollas

Paco Marhuenda desata una ola de críticas en Twitter por lo que llegó a decir de las vacaciones de los españoles a Cristina Pardo.

Este domingo 23 de mayo, Francisco Marhuenda descolocó a Cristina Pardo y al resto de colaboradores de ‘Liarla Pardo’ al criticar las «excesivas» vacaciones de los trabajadores españoles.

«¿Y en Estados Unidos cuándo hacen vacaciones?», se ha preguntado el director de ‘La Razón’ tras escuchar la opinión de Carmona sobre la jornada laboral en nuestro país. «Paco, ahora no hagas un alegato contra las vacaciones. Es lo que me faltaba», le ha dicho la presentadora.

Pero el colaborador ha insistido: «Lo de este país de tener un mes de vacaciones es una barbaridad». «Qué vergüenza, es intolerable», ha ironizado Cristina Pardo, indignada con las palabras de su compañero.

«A mí siempre me ha preocupado que lo que hiciera me gustara. A veces me han ofrecido que hubiera ganado bastante, como cuando me ofrecieron ser socio de un despacho de abogados y lo rechacé porque a mí lo que me gusta es el periodismo y la universidad», ha reconocido Marhuenda.

Rifirrafe entre Marhuenda y Cristina Pardo

Pero la periodista le ha recordado que «hay mucha gente que no pueda acceder a lo que le gusta». «No, siempre puedes», ha señalado el colaborador, contrario a la opinión de la presentadora, quien le ha replicado: «No es verdad, Paco».

«Solemos responder a estereotipos, es decir, que si tu padre es una cosa, tú tienes que ser eso y complacerlos», ha sentenciado el también colaborador de ‘LaSexta Noche’.

Paco Marhuenda, ‘trending topic’ por su frase en ‘Liarla Pardo’

Una controvertida frase que ha sembrado la polémica en Twitter, convirtiendo al periodista en ‘trending topic’ nacional:

https://twitter.com/JKS_vks/status/1396789548529733632?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente