PUBLICIDAD
Viral

Pablo Motos se vacuna contra el coronavirus y deja un escueto pero clarísimo mensaje

Pablo Motos El Hormiguero

El presentador de ‘El Hormiguero’, Pablo Motos, ha subido un vídeo para compartir con todos sus seguidores que ha recibido la primera dosis de la vacuna

Hace unos meses, Pablo Motos daba positivo en coronavirus, lo que le obligaba a guardar cuarentena y a ser sustituido por Nuria Roca en ‘El Hormiguero’. Por eso, este jueves 27 de mayo el presentador ha anunciado muy feliz que ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra la Covid.

PUBLICIDAD

Motos, que tiene 55 años, ha acudido este jueves por la mañana a recibir la primera dosis de Pfizer. Por lo tanto, ahora tendrá que esperar 21 días para recibir la segunda y estar completamente inmunizado.

El presentador de Atresmedia ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores de Instagram nada más salir del centro de vacunación. Lo ha hecho con un vídeo en el que ha informado de que se acababa de vacunar. «Hola, me acabo de vacunar», comentaba alegremente vistiendo camisa azul y con la pertinente mascarilla.

PUBLICIDAD

«Súper contento»

La nota anecdótica del vídeo es que, mientras abandonaba el reciento hospitalario, una señora que le ha reconocido le ha llamado en voz alta con un «Pablo, buenos días». Un grito al que él ha respondido amablemente.

Para terminar el vídeo, Pablo Motos ha asegurado estar «súper contento», y ha alzado su dedo pulgar como gesto de satisfacción.

PUBLICIDAD

Habrá que esperar a esta noche para ver si el valenciano habla de ello y de si ha tenido algún tipo de reacción, en ‘El Hormiguero’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD