Pablo Motos logra la primera entrevista de Felipe González en ‘El Hormiguero’: ¿Qué día se verá?

El expresidente del Gobierno Felipe González se sentará por primera vez en ‘El Hormiguero’ con Pablo Motos la próxima semana.

Es sin duda uno de los políticos más buscados por todos los programas y uno de los que menos entrevistas concede a nivel televisivo. Pero Pablo Motos lo ha vuelto a hacer al conseguir que se siente en ‘El Hormiguero‘ por primera vez Felipe González.

«Me hace mucha ilusión«, confesaba el presentador este lunes al dar la noticia a los espectadores de que el ex-presidente del Gobierno visitará el programa el próximo miércoles. Y es que será la primera vez que veamos a Felipe González en un programa de entretenimiento como es ‘El Hormiguero’.

En este sentido, Pablo Motos ha conseguido lo que tanto peleó Bertín Osborne para llevar al ex-presidente socialista a ‘Mi casa es la tuya’. El presentador y cantante ha confesado en numerosas ocasiones que le había invitado muchísimas veces pero que siempre rechazaba la oferta.

La visita de Felipe González a ‘El Hormiguero’ se produce además en un momento de muchísima actualidad tras la derrota del PSOE en las elecciones de la Comunidad de Madrid y la apertura de expediente de expulsión a dos figuras socialistas como Joaquín Leguina y Nicolás Redondo después de haber apoyado a Isabel Díaz Ayuso. Además Felipe podrá analizar junto a Motos la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus y todos los asuntos de actualidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría