Pablo Díaz, obligado a pedir perdón a Roberto Leal tras perder los nervios en pleno rosco de ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz Pasapalabra Roberto Leal
Pablo Díaz Pasapalabra Roberto Leal

El concursante se mostró muy tenso durante todo el programa del pasado lunes

Los nervios llevaron a Pablo Díaz a pedir disculpas a Roberto Leal por su actitud en ‘Pasapalabra‘. El joven desde el inicio del programa del pasado lunes en Antena 3 se mostraba muy nervioso por lo que en viarias ocasiones tuvo que pedir perdón a los presentes. Sin embargo, no hubo más conflicto que ese, dado que Roberto Leal entendió en todo momento lo que le sucedía y le mostró su preocupación.

El primer sobresalto del canario llegó durante la sopa de letras en la que solamente logró acertar dos de las tres palabras escondidas. Fue una vez pasó el turno y cuando quedaban solamente 8 segundos cuando el concursante fue consciente de la palabra que faltaba. Por ello, empezó a dar golpes en la mesa para que le pasaran el turno, un gesto que sus compañeros no entendieron. «Perdón, es que he visto que quedaban cuatro segundos y vi que era Lorca», se explicaba el violinista al terminarse el tiempo.

Pablo Díaz pide disculpas a Roberto Leal en ‘Pasapalabra’: «No me enfado contigo, eh, es conmigo»

Pero esto no fue todo sino que durante el Rosco se vivió algo similar al no saber la respuesta a una de las definiciones: «Con la F: ave palmípeda también conocida como pato negro, con el pico ancho y robusto y cerca de un metro de envergadura». Tras varias lecturas, el concursante seguía siendo incapaz de resolver, algo que le ofuscaba cada vez más. En un momento dado, Pablo hizo un gesto de rabia que se vio obligado a explicar: «No me enfado contigo, eh, es conmigo».

Por su lado, Roberto Leal quiso saber qué le ocurría: «Entiendo que no, ¿pero qué te pasa?». «Perdona es que esta es de las que he estudiado un montón… Pero un montón. Y fijo que la he estudiado en el stream, es una palabra corta de dos sílabas, pero no me acuerdo. Perdón… cosas mías», explicaba Pablo Díaz a Roberto Leal en ‘Pasapalabra’ visiblemente nervioso.

Finalmente el joven probó suerte: «Voy a decir algo que no es solo para ver cuál es la respuesta. Como puedo cometer un fallo, que el resultado es el mismo, quiero saberlo», advirtió antes de decir «funa». Sin embargo, la palabra quera «fusca».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.