Pablo Chiapella salta por sorpresa a FDF y abre las puertas de su casa en ‘Fuera de Serie’

FDF estrena este domingo ‘Fuera de Serie’, una nueva miniserie en clave de comedia protagonizada por Pablo Chiapella.

Tras no tener suerte en su faceta como presentador con ‘El bribón’, Mediaset sigue confiando en Pablo Chiapella. Y ahora el actor que da vida a Amador en ‘La que se avecina’ se atreve a abrir las puertas de su casa para ‘Fuera de serie, una nueva miniserie que llega en exclusiva a FDF este domingo a las 22.00 horas.

«De cada familia se podría sacar una serie de televisión, pero de esta en concreto se saca un serión», aseguran en la promo que ya emite Mediaset y en la que se puede ver además a todos los amigos y familia que participan en este nuevo proyecto.

Conoce a los personajes de ‘Fuera de Serie’

  • Pablo Chiapella

Durante el confinamiento, Pablo tuvo demasiado tiempo para hablar consigo mismo y plantearse nuevos retos. Pero lejos de lo que consiguió hablando solo, fue una llamada la que le permitió cumplir uno de sus deseos: mostrar al público su verdadera identidad, el verdadero Pablo Chiapella.

Sin guion, sin parafernalias, y un tanto ‘acojonado’ por dar rienda suelta a su familia, Pablo da un salto hasta los rincones más recónditos de su hogar de la mano de todos nosotros (y de un equipo de grabación que se merece unas buenas vacaciones y un mejor psicólogo)

  • Rubén

Rubén es un antiguo amigo de Pablo, se conocieron en la escuela de interpretación cuando llegó a la capital hace ya unos veinte años. Está convencido de que Pablo le debe su éxito, incluso de que le arrebató su oportunidad años atrás, cuando los dos se presentaron juntos para un mismo papel, pero al que eligieron fue a Pablo. No es lo que se dice un muy buen actor, pero su perseverancia puede llevarle donde nunca nos imaginaríamos.

  • Andreu

Andreu es el chófer de producción que lleva a Pablo a casa desde hace varios años al finalizar cada jornada de rodaje, temporada tras temporada, kilometro tras kilómetro, charla tras charla.

Se ha convertido en uno más de la familia. Esos trayectos les han unido tanto que Andreu pasó a convertirse en su confesor particular. Y Pablo, en el padrino del primer retoño del chófer, hoy en día, un auténtico ‘pieza’. A Andreu no le falta tiempo para experimentar nuevas relaciones, pero solo habrá una que no le gustaría estropear, la de su amigo Pablo.

  • Paula

Paula, cuñada de Pablo y, desde hace poco, algo más. Ha trabajado como directiva en una empresa de electrodomésticos casi toda su vida. Y sin saber bien cómo ni por qué, la han echado tras 25 años de dedicación y de hacerse hueco entre un mundo dominado por hombres.

Sin querer mirar atrás y con esa actitud tan pícara y valiente que la caracteriza, decide dar un giro radical a su vida y aprovechar sus dotes de comercial para convertirse en la nueva representante de Pablo, a pesar de las dudas de este. Pero tan mal no se le puede dar, al fin y al cabo, consiguió convencerle.

  • Natalia

Natalia es la mujer de Pablo, la conoció siendo vestuarista de la serie antes de que él se convirtiera en el actor tan popular y de éxito que conocemos hoy. Ella es un faro para él y le ayuda a mantener los pies en la tierra, de hecho, si fuera por ella, esta serie probablemente no se habría hecho.

Pero decidió darle una oportunidad y, quién sabe, puede que hasta le acabe cogiendo gusto y se le pegue algo de esta locura que es su familia.

  • Nines

Nines es la madre de Natalia y Paula. Aunque si le preguntas a Pablo, te dirá que parece más la hija que la abuela. Está viviendo su segunda juventud, a su manera y a su aire. Su actitud no va para nada con su edad, y es que las nuevas tecnologías no le impiden disfrutar de la vida y cumplir sus nuevos sueños, todo lo contrario.

Al igual que su nieta María, Nines aprovecha que Natalia y Pablo se mudan a una casa más grande para volver a vivir en familia.

  • Carlos

Carlos es el hermano pequeño de Pablo. Llevan tres años sin verse y sin apenas hablarse. Carlos huyó a la selva de Khao Yai (Tailandia) tras una ruptura sentimental y lo dejó todo atrás, su familia, su trabajo como veterinario y su cordura. ¿Recuperará alguna de esas tres cosas? De momento, con encontrarle un hueco en la casa bastaría para empezar a conocerle de nuevo. Eso, si no lo construye él antes.

  • María

María tiene 16 años, es la hija de Natalia de una relación anterior, y hasta ahora, apenas se había cruzado en la vida de Pablo. Su relación se limitaba a vacaciones o alguna escapada.

Aprovechando el cambio de casa de su madre y Pablo a una mucho más grande, Natalia la convence (un nuevo móvil con 5G ayudó un poco) para conocer más a fondo al hombre que le robó el corazón detrás de la pantalla. En plena adolescencia y también a su bola, como su abuela, no podrá resistirse a compartir con su familia mucho más que las fotos del Insta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Resistencia’ airea el dinero que gana Pablo Chiapella en ‘La que se avecina’: «Está forrado»
Pablo Chiapella alerta sobre el complicado estado de salud de José Luis Gil (‘La que se avecina’)

Archivado en

· ·