«Os superáis»: Furor enorme con ‘Sálvame’ por hacer lo más aterrador con Lydia Lozano

‘Sálvame’ ha lanzado un concurso para que Lydia Lozano adivine qué personajes famosos siguen vivos o han muerto.

Después de que el pasado lunes Lydia Lozano paralizara ‘Sálvame’ al anunciar la muerte del torero José María Manzanares, que llevaba muerto desde 2014; todos los compañeros no paran de hacerle bromas con el asunto. De hecho, Kiko Matamoros ya le dijo que tenía manía con matar a la gente. «Es que tiene una manía de resucitar y de matar a la gente“, decía el colaborador en alusión a lo que le sucedió con Ylenia Carrisi o Carmen Sevilla.

Este miércoles, el espacio presentado por Paz Padilla, ha dado un paso más allá y tras recordar algunas de las meteduras de pata de Lydia Lozano como periodista al anunciar falsos embarazos o muertes. «No es la primera vez que esta mujer tiene un pequeño desliz en la información. Desde que Sálvame es Sálvame se la han colado con muchas muertes más, con embarazos y hasta con historias de amor un pelín imposibles. Ella, como periodista de Pulitzer que es, ha sabido siempre encajar bien las burlas de sus compañeros. Ella, como periodista de garra y señora que lleva más años en la información que el hilo negro, prefiere lanzarse a la piscina antes de que ninguna otra cadena le robe la información«, decía una voz en off.

Pero además le ha propuesto un juego a la colaboradora: adivinar qué personajes han muerto y cuáles siguen vivos. Para ello, ‘Sálvame‘ lanzaba el concurso ‘El muerto justo’ aprovechando para promocionar ‘El precio Justo’ con su BSO y una voz en off como si de Luis Larrodera se tratase. Así, Lydia Lozano en el centro del plató tenía que decir si el personaje que aparecía en el pantallón estaba vivo o estaba muerto. Justo después de ella, eran el resto de colaboradores los que tenían que participar.

«Tu reputación periodística está en juego», le avisaba Paz Padilla antes de empezar el juego en el que han salido nombres como Galindo, Álvaro de Luna o Paquita Rico como personas que ya han fallecido o la actriz María Garralón (‘Verano azul’, ‘Farmacia de guardia’ o ‘Compañeros’), que sigue viviendo pese a que Lydia ha dicho que había fallecido ya.

Una sección que está dando mucho de que hablar en redes sociales. Así muchos se han cachondeado de la idea de ‘Sálvame’ y les han dado las gracias por seguir sorprendiendo y entreteniendo a la gente. No obstante, también hay muchos que han criticado esta sección tachando de «frivolidad» al programa.

https://twitter.com/mxnugomez/status/1389967075926593544
https://twitter.com/Catiscarlata/status/1389964745365676033

https://twitter.com/NoeliaGarca14/status/1389965558217596936

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'