Ortega Cano no tiene reparo al enviar este duro recado a Rocío Carrasco en pleno homenaje a su madre

Ortega Cano ha echado en falta la presencia de Rocío Carrasco en el homenaje por el 15 aniversario de la muerte de su mujer.

Este sábado 29 de mayo, la familia Mohedano se trasladó hasta Chipiona para acudir al homenaje por el 15 aniversario de la muerte de Rocío Jurado, que será el próximo martes 1 de junio. Una vez más, la gran ausente ha sido la hija de la artista, Rocío Carrasco, que nunca va a este tipo de actos y Ortega Cano ha tenido unas breves pero duras palabras.

Sin embargo, pese a su ausencia, fue la gran protagonista de la jornada tras el éxito de la docuserie que ha emitido Telecinco. Incluso alguno de los asistentes no dudó en gritar su nombre para mostrarle todo su apoyo.

Después de todo lo que ha relatado en el documental, nadie esperaba que Rocío Carrasco se presentase en Chipiona. Los reporteros allí congregados, le preguntaron a José Ortega Cano si le hubiera gustado que hubiese asistido su hijastra. Y el torero fue contundente: «Sí, por muchas razones. Es su madre, la misa para ella, pero bueno, en fin…», dijo, lamentando la ausencia de la hija de su mujer.

La relación entre Ortega y Rocío

Desde que comenzó a emitirse la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Ortega Cano ha dado su opinión en varias ocasiones sobre las declaraciones vertidas por Rocío Carrasco, manifestándose en contra de algunas de ellas.

No obstante, el torero aseguró que entre ambos «ha habido siempre una buena relación», hasta que llegó Fidel Albiac. «Cuando se unió a la pareja, entonces ahí hace una criba de todos los personajes. Y yo me incluyo, de la familia Mohedano, familia Ortega…», dijo en una conversación telefónica con ‘Viva la vida’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’