Olga Moreno: Su pasado oculto en esta insospechada profesión antes de conocer a Antonio David

olga moreno telecinco
olga moreno telecinco

La concursante de ‘Supervivientes 2021’, Olga Moreno, participó como actriz en un videoclip antes de comenzar su relación con Antonio David Flores

Olga Moreno es una de las concursantes de ‘Supervivientes 2021’ que más está dando de qué hablar. Conocida por ser la mujer de Antonio David Flores, sus palabras sobre los hijos de éste, Rocío y David, y la nula relación de éstos con su madre, Rocío Carrasco, no están dejando indiferente a nadie.

Sin embargo, pese a haberse mantenido alejada de los medios de comunicación, excepto por alguna entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y algunas portadas de revista, en el pasado, la malagueña probó suerte como actriz. Ahora ha salido a la luz su participación en el videoclip de ‘Maravillosa’, un tema de Álex Ortiz, en el que daba vida a la novia del cantante.

‘Crónicas Marcianas’ desveló la relación de Olga con Antonio David

Fue en el año 2000, año en el que se publicó el mencionado videoclip, cuando ‘Crónicas Marcianas’ desveló la identidad de hasta entonces desconocida Olga Moreno. En esa época, varios eran los rumores que apuntaban a que mantenía un noviazgo con Antonio David Flores. Sin embargo, él se encontraba en el proceso de divorcio con Rocío Carrasco.

«Olga Moreno es la novia que Antonio David Flores ha tenido durante todo el verano, pero ambos lo niegan porque está el proceso judicial abierto y de momento no se puede decir que tiene novia, pero es la novia», explicaba en aquel entonces Fernando Ramos, colaborador del programa presentado por Xavier Sardà.

«Yo lo veo como un parecido a Mar Flores», añadía Boris Izaguirre al ver por primera vez el rostro de la joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto