Olga Moreno se arrepiente y dice esto ahora sobre Rocío Carrasco en ‘Supervivientes 2021’

Olga Moreno se ha mostrado visiblemente arrepentida por sus declaraciones sobre Rocío Carrasco durante su paso por ‘Supervivientes 2021’.

En plena polémica por los comentarios de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco y toda la tormenta mediática que envuelve a su familia, la concursante de ‘Supervivientes 2021‘ se ha mostrado de lo más arrepentida. Así ha quedado reflejado en la versión ‘Conexión Honduras’ presentada por Jordi González.

El presentador ha dado paso a un vídeo en el que, al ritmo de la canción ‘Señora’ de Rocío Jurado, la mujer de Antonio David se mostraba arrepentida y compungida. Y un detalle importante: y es que dicha canción entona palabras como: «Ahora es tarde señora». Una clara indirecta hacia Olga por sus continuos pronunciamientos en los Cayos Cochinos.

Tal y como se ha podido ver en el vídeo mostrado por el programa, la concursante se ha desahogado junto a sus compañeros al finalizar la gala del pasado jueves. Aún en ‘La Palapa’, la superviviente ha desvelado qué es lo que había sucedido anteriormente junto a Jorge Javier que le había dejado tan descolocada. Cabe recordar que minutos antes, el espacio de supervivencia le mostró todo lo que había comentado sobre su familia durante los últimos días. Unas imágenes de las que se ha mostrado visiblemente arrepentida.

«Me han puesto todas las cosas que he hablado de Rocío«, compartía muy compungida junto a sus compañeros. Asimismo, proseguía diciendo: «Me dijo que le mandara un mensaje de todo lo que había hablado… me he desahogado». Mientras su compañeros planeaban la duda de que Rocío la llamase o incluso fuese a visitarla, Olga se rompía a llorar por lo sucedido. «Dios mío, me van a matar por hablar», confesaba.

Al volver al plató, Jordi González matizaba que se trataba de una metáfora, mientras que Marta López ha defendido la inocencia de su su amiga. «Lo que habla son cosas buenas de los niños», ha matizado. Sin embargo, la tertuliana ha matizado que sí considera que les prometió a los suyos no pronunciarse sobre el tema, algo que finalmente ha incumplido.

Asimismo, Cristina Tárrega ha aportado la visión de Rocío Flores que ha asegurado lo tajante que fue su postura. «Rocío lo que le desaconsejó en todo momento es que no hablase de estos temas», recordó la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.