Ojo al gesto: El evidente guiño de Gloria Camila a Rocío Carrasco en el homenaje a Rocío Jurado

Este sábado se ha celebrado en Chipiona la misa por los 15 años de la muerte de Rocío Jurado a la que ha acudido toda su familia menos Rocío Carrasco

El próximo martes 1 de junio se cumplirán 15 años del fallecimiento de Rocío Jurado. Con tal motivo, este sábado 29 de mayo se ha celebrado en su Chipiona natal una misa en su honor a la que ha acudido toda su familia con una sonada ausencia, su hija Rocío Carrasco.

Sin embargo, la que ha acaparado todas las miradas ha sido la otra hija de ‘La más grande’, Gloria Camila, quien sí ha estado presente en un día tan especial. Y es que la joven ha optado por un conjunto fucsia que recordaba mucho al lucido por Rocío Carrasco en ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. ¿Será su forma de decir que quiere un acercamiento con su hermana?

Desde que comenzara las emisiones de la docuserie de Rocío Carrasco, su traje fucsia se ha convertido en todo un icono. Por lo tanto, es imposible no pensar que se trata de un guiño, o un dardo envenenado a su hermana.

La relación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco está rota desde hace años. En parte, debido a la relación que la hija de Ortega Cano mantiene con Antonio David Flores y, muy especialmente con su sobrina, Rocío Flores.

Más que tía y sobrina son íntimas amigas, y Gloria se ha convertido en el mayor apoyo de Rocío en estas duras semanas desde que comenzara la emisión de la docuserie de su madre.

Momentos de tensión en el homenaje a Rocío Jurado

Dejando esto a un lado, la misa por la memoria de ‘La más grande’ no ha estado exento de polémica y de momentos de tensión. Sin duda, el momento más tenso ha tenido lugar cuando, en el cementerio, una mujer ha gritado: «Yo soy Rocío Carrasco, es tu madre» (increpando a Rocío Flores). Un momento bastante incómodo al que sus familiares no han querido entrar, pero que ha obligado a suspender el evento. Según ha asegurado María Patiño en ‘Socialité’, este grito está “fuera de lugar”.

El que lo ha pasado realmente mal durante la misa por su abuela ha sido David Flores. El joven ha roto a llorar desconsoladamente, y se ha abrazado a su hermana Rocío en busca de consuelo. Y es que, no están siendo semanas fáciles para los hermanos Flores Carrasco.

Por otro lado, Amador Mohedano ha evitado encontrarse con su exmujer, Rosa Benito. El hermano de Rocío Jurado ha sido el primer en llegar al santuario, en torno a las diez de la mañana, y lo abandonaba a las once menos cuarto, evitando en todo momento encontrarse con la madre de sus hijos.

Finalmente, la familia al completo ha posado ante los medios de comunicación junto a la rotonda homenaje a Rocío Jurado. A continuación, Gloria Camila, Rocío Flores y la hija de Gloria Mohedano han saltado a la fuente para coger uno de los claveles que hay en torno a la estatua de la artista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.