Nuevo varapalo para María del Monte: muere su hermano y padre de Antonio Tejado por coronavirus

Juan Carlos Tejado, el padre de Antonio Tejado llevaba varias semanas ingresado en un hospital de Sevilla.

María del Monte no gana para disgustos. Si hace justo un año perdía a su hermano Antonio durante el peor mes de la pandemia en pleno confinamiento; ahora la cantante ha perdido a otro de sus hermanos, Juan Carloa Tejado. El padre de Antonio Tejado ha fallecido por culpa del coronavirus.

Al parecer, Juan Carlos Tejado llevaba semanas ingresado en un hospital de Sevilla tras contagiarse del coronavirus cuando vivía en casa de su hijo, que también pasó el virus aunque con síntomas leves. Finalmente, el padre de Tejado no ha podido ganar su lucha a la covid-19 y fallecía este lunes.

Juan Carlos era una persona muy conocida en Sevilla por ser el propietario de un bar en el centro de la ciudad hispalense, muy cercano a la catedral. Por ello, la pérdida del hermano de María del Monte y del padre de Antonio Tejado ha dejado desolados a todos sus allegados.

De este modo, la familia de María del Monte sufre un nuevo varapalo tras la muerte de Antonio en abril de 2020. Una muerte que dejó desolada a la cantante tal y como ella relató a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. «Yo no he perdido un hermano, que también, he perdido a mi alma gemela», comentó la cantante en aquella entrevista. En la que además contó como se le había ocultado la muerte de Antonio a su madre Bibiana, que está delicada de salud a sus 95 años de edad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'.
María del Monte rechaza ir a 'De Viernes'.