«No tiene nombre»: La «indescriptible» escena de ‘Supervivientes 2021’ que enfurece al público

Lo que ha ocurrido con Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, y Lara Sajén ha indignado público de ‘Supervivientes 2021’.

Sylvia Pantoja ha sido uno de los nombres propios de la séptima gala de ‘Supervivientes 2021’. Sin embargo, no ha sido la única ya que ha raíz de una de las broncas de la cantante con Omar Sánchez ha hecho que el novio de Anabel Pantoja saltase a la palestra. El motivo que ha puesto en el blanco de todas las críticas al concursante ha sido el enfrentamiento vivido con Sylvia Pantoja a raíz de un ataque de ansiedad vivido durante los últimos días.

Todo sucedió cuando Sylvia Pantoja tuvo que ausentarse de una de sus funciones, cuidar el fuego, debido al ataque de ansiedad que comenzó a sufrir. La concursante acudió con Carlos a desahogarse, de hecho el concursante fue uno de los que la animó, aunque luego junto a Omar fue uno de los que apoyó castigar a la superviviente al considerar esta ausencia como una falta grave a lo estipulado en las normas del concurso.

De hecho, a la mañana siguiente, el resto de concursantes planteó la posibilidad de que fuese castigada su compañera. Al ver las intenciones de sus compañeros, Sylvia no dudó en estallar y cargar contra ellos al grito de: «Sois unos cabrones todos que no tenéis vergüenza… Son unos egoístas de mierda». Mientras tanto, el resto de concursantes votaban sobre si castigar o no a la concursante, una votación propiciada sobre todo por Omar Sánchez y que acabó siendo fallida.

Al volver a ‘La Palapa’, Omar se excusó sobre su duro comportamiento ya que aseguraba no ser conocedor de su ataque de ansiedad. «Aquí la gente cambia de opinión de la noche a la mañana», ha soltado con cierto resquemor la principal aludida. Una actitud por la que el joven ha sido tildado de egoísta por parte de los espectadores, aunque no ha sido la única.

Las redes le tachan como «el egoísta» de la edición

Antes de este momento, durante el juego de recompensa, el superviviente ha vuelto a demostrar su vena más egoísta. Todo ha sucedido debido a la realización de dicho juego, una prueba que no ha podido jugar Lara Sajén. Precisamente esta concursante ha generado un enfrentamiento con Omar ya que, al apostar correctamente por los vencedores, podía optar a compartir la recompensa.

Finalmente, al descubrir todas las recompensas, Lara ha escogido compartir la pizza, algo que poco o nada le ha gustado al novio de Anabel Pantoja. «Para una vez que me toca algo para comer yo solo», comentó visiblemente enfadado.

Al ver tal reacción, Lara no ha dudado en dejarle a él toda la pizza como recompensa. Por ello, el superviviente se pudo salir con la suya. Sin embargo, reunió un gran número de críticas en redes sociales donde los espectadores no dudan en referirse a él como «egoísta» y en calificar lo que se ha visto como «indescriptible».

https://twitter.com/diggoryhermoso/status/1395494785096560642?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.