«No te callas…»: Bertín Osborne da un ‘zasca’ a Díaz Ayuso en la promo de ‘Mi casa es la tuya’

Telecinco ha lanzado la promoción de la entrevista de Bertín Osborne con Isabel Díaz Ayuso.

Telecinco sorprendió el pasado jueves al anunciar el regreso de ‘Mi casa es la tuya’ con una entrega protagonizada por Isabel Díaz Ayuso. Y es que tan solo unas semanas antes se había publicado que Bertín Osborne no había renovado su contrato con Mediaset y no tenía previsto retomar el programa de entrevistas en un futuro cercano.

Sin embargo, parece que el grupo de comunicación confía aún en el programa producido por Proamagna y por ello ya ha grabado la entrega protagonizada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, De hecho, Telecinco ya ha lanzado la primera promoción del regreso de ‘Mi casa es la tuya’ para próximamente.

Una promo en la que Díaz Ayuso saca su particular humor para bromear en varias ocasiones con Bertín Osborne. «Oye, niño, no me habías dicho que esto era tan cansado… Me habías dicho que esto era para un rato, pero llevamos aquí no sé ni las horas», le dice al presentador en el vídeo promocional. «Pero si es que tú no te callas ni debajo del agua, coño no paras de hablar», le replica entonces él a carcajadas.

«No te quejarás que te lo he contado todito, todo, todo», le apunta la política madrileña antes de bromear con la fecha del estreno. «¿Y esto para cuándo sale?», le pregunta a lo que él responde que «ya mismo, esto lo vamos a sacar ya mismo».

Y es que por el momento no hay fecha de emisión del programa. No obstante, mirando la parrilla de Telecinco hay dos posibilidades que ‘Mi casa es la tuya’ llegue al miércoles en sustitución de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ o vuelva al viernes tras el fracaso de ‘Viernes Deluxe’ la semana pasada. Tampoco se sabe si se trata de una única entrega especial o si en cambio será la primera entrega de una nueva temporada del programa de entrevistas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.