«No se puede permitir»: El público denuncia «bullying» en ‘Supervivientes’ por lo ocurrido con Valeria Marini

El público muestra una corriente de indignación absoluta por lo que se ha visto con Valeria Marini en ‘Supervivientes 2021’.

Valeria Marini no atraviesa por su mejor momento en ‘Supervivientes 2021′. La concursante italiana lleva días bajo la lupa de la audiencia y de sus compañeros, especialmente de estos últimos debido a su comportamiento. Nada más lograr su condición como concursante oficial, la superviviente no caló entre sus compañeros debido a las continuas polémicas y enfrentamientos que protagonizaba con ellos. Lejos de cesar en sus enfrentamientos, las trifulcas han ido a más hasta tal punto que la audiencia les acusa de hacerle bullying a su compañera.

Los conflictos se han originado en esta ocasión a la hora de cumplir con sus tareas. En esta ocasión son Carlos y Alejandro los concursantes que se han metido con la joven por la forma en la que está llevando a cabo sus cometidos como superviviente. Todo comenzaba en una conversación nocturna en la que saltaban las chispas entre Carlos y Valeria cuando el primer aseguraba haberla nominado. Asimismo, el tema de la polémica pasaba a las tareas como mantener el fuego.

La italiana se ha mostrado en todo momento dudosa de su labor y, por ello, no ha dejado de preguntar a sus compañeros cómo hacerlo. Unas dudas que han terminado desquiciando a Carlos. De hecho, la situación empeoraba cuando este último se levantó a vigilar el fuego a pesar de no ser su cometido ya que Valeria se había quedado dormida.

Lejos de cesar en sus ataques, al día siguiente sus compañeros volvieron a increparla. En esta ocasión por sus labores pescando ya que, tal y como señalaban algunos, se comía las caracolas que estaba pescando en ese momento.

A las críticas se le sumaba Alejandro Albalá que con su característica ironía le espetaba: «Se ha tirado en la orilla todo el día. El fuego se te ha olvidado, ¿no?». Poco después, la concursante acudía a ayudar a Carlos y Alejandro a por leña y, ofreciéndose a ayudar a uno de ellos, estos le contestaron de malas formas. Un gesto que ha llamado la atención en redes sociales.

El anterior no ha sido el único enfrentamiento al que ha tenido que hacer frente Valeria. La italiana se ha batido en duelo con Carlos debido a un nuevo conflicto surgido en los Cayos Cochinos. En esta ocasión, debido a la presión que le conlleva al cocinero estar a cargo del fuego. El concursante le pidió a la italiana ayuda, pero la concursante se defendió alegando que le dolía el brazo. Visiblemente molesta, la concursante aceptaba su encargo, aunque esto no le ha valido a Carlos para no dejar de cargar contra ella e incluso para meterse con su forma de andar por la isla. «Está picada contigo y es lo que tiene, lleva picada desde el barco», aseguró Sylvia Pantoja como origen de su enfrentamiento.

La audiencia en defensa de Valeria

A pesar de las incesantes críticas que la concursante está recibiendo en el concurso, la tónica habitual en el exterior es totalmente diferente. De hecho, han sido muchos los espectadores que se han percatado del mal trato que recibe Valeria por parte de sus compañeros. Incluso algunos han llegado a tildar la situación como de «acoso» o «bullying».

https://twitter.com/daniel_hernaez/status/1394765779523051520?s=19
https://twitter.com/putoygolfo/status/1394765580389978115?s=19
https://twitter.com/HQWWBW12/status/1394767238431924224?s=19
https://twitter.com/Iafaraona/status/1394767269734060034?s=19
https://twitter.com/ManitasLady/status/1394768123140706307?s=19
tes

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La mala noticia que la Justicia comunica a Rocío Carrasco en su cruzada con Olga Moreno
Pablo Motos dice abiertamente a qué importante político echa en falta y se explica