«No puedo más»: El angustioso grito de Mamen Mendizábal en ‘Más vale tarde’ por lo que sucede en directo

Mamen Mendizábal pedía a sus compañeros que no mostraran más las imágenes de una plaga de ratones en Australia.

Más vale tarde’ con Mamen Mendizábal es un programa muy variado. Lo mismo te hablan de sucesos que de política que le dedican tiempo al medio ambiente y a la nutrición. Este jueves, Isabel Zubiaurre, la jefa de meteorología de laSexta se hacía eco de la plaga de ratones que está azotando a algunas zonas de Australia.

«Voy a decir a los espectadores que no son ratas, que son ratones, para que no se vayan y no apaguen la tele, porque da cosilla», avanzaba Mamen Mendizábal antes de que se emitieran las imágenes. «La imagen esa del típico ratoncillo ‘ay qué majo’… Pues a lo mejor estás en Australia y…», añadía por su parte Zubiaurre.

Nada más ver a los ratones corriendo en las imágenes, Mamen no pudo contenerse y gritó en pleno directo de la angustia que le daba. «¡Quítalo, quítalo!«, pedía desesperada. «En algunas zonas llegan a contar 500 ratones. Una auténtica plaga que está a puntito de ser la peor de la historia en esta zona de Australia», proseguía informando mientras su compañera.

«No puedo más con esto«, se quejaba Mamen dejando visible que le daba cosa verlo. «Pues entonces no sigas mirando porque aquí están incluso lloviendo los ratones», le avisaba la meteoróloga a lo que la presentadora volvía a cortarla para decir «por favor, que guarros».

Pero Zubiaurre quiso seguir con su sección y le pedía a Mamen que la dejara continuar. «Déjame, por lo menos, contarte por qué. Cierra los ojos», le pedía. «Yo me voy a sentar», decía Mamen entre risas evitando seguir viendo las imágenes y volviendo a la mesa para continuar después con el programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho