«No me retes»: El desencuentro de Carlota Corredera y Rafa Mora que detiene ‘Sálvame’ ante su posible despido

Carlota Corredera Rafa Mora Sálvame
Carlota Corredera Rafa Mora Sálvame

Carlota Corredera ha estallado como nunca contra Rafa Mora y ponen en manos de la audiencia su puesto como colaborador en ‘Sálvame’

Carlota Corredera ha protagonizado un duro enfrentamiento con Rafa Mora después de que la dirección de ‘Sálvame‘ haya puesto en manos de la audiencia el puesto de Anabel Pantoja y el colaborador en el programa después de su desafortunada discusión el pasado viernes. La sobrina de la tonadillera estalló contra Mora después de que este hiciera referencia a la cojera de su padre: «Te cojo la cabeza y te la reviento».

‘Sálvame’ ha iniciado este lunes el programa poniendo en manos de la audiencia el puesto de ambos colaboradores el programa y dándoles la oportunidad de pedir disculpas por lo sucedido la pasada semana. El primero en hacerlo ha sido Rafa Mora: «Quiero aclarar que el otro día yo pedí disculpas por el gesto y a la audiencia porque fue algo bochornoso. Quería que quedara constancia. A mi no me gustaría que se sacaran las cosas de contexto y que se diga que yo me he metido con una persona con movilidad reducida. Lo que dije a Anabel es que sí tiene dinero que pagase el ascensor a su padre no tuviese que subir a la pata coja».

Tras estas palabras, Carlota Corredera ha cortado el discurso de Rafa Mora en ‘Sálvame’ para dirigirse a él. «Me alegro de que pidas disculpas de nuevo, pero yo creo que si tu pides perdón y eres sincero, lo primero es que no nos hagas pasar por tontos. Si tu saltas a la pata coja refiriéndote al padre de Anabel…», intentaba decir la presentador mientras Mora levantaba la voz e impedía hablar a Corredera: «Yo no te tomo por tonta a ti así que tu no me tomes por tonto a mí porque no es mi intención».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1391768188225036298?s=20

La presentadora corta a Rafa Mora: «Te voy a pedir que seas un educado»

Ha sido entonces cuando Carlota ha reiniciado su discurso, que volvía a ser cortado por Mora que volvía a justificarse. Sin embargo, no conseguía convencer a la presentadora: «Yo sinceramente no entiendo tu perdón cuando no asumes lo que has hecho mal», intentaba decir mientras Mora le volvía a cortar. «Rafa, te voy a pedir que seas un poco educado y me escuches a mi cuando hablo igual que yo te escucho a ti», le echaba entonces en cara. «Te estoy diciendo que si tu de verdad pides perdón, sigas hasta el final y no pongas paños calientes. No rehuyas de lo que sucedió», insistía ella.

«¿Pero qué voy a rehuir?», se preguntaba entonces el colaborador, un corte más que hacía estallar a Corredera: «No te voy a volver a pedir que estés en silencio mientras yo hablo porque entonces voy a pedir que te bajen el micro». «Bueno, pues pide lo que tú necesites, Carlota», le contestaba él en tono chulesco. «No, yo lo que necesito es que ahora me escuches. ¡Y que no me retes!», le señalaba como toque de atención. «No, yo no te he retado jamás. Pero no vas a poner tu palabras en mi boca que no son», insistía él, que recibía una clara respuesta de Corredera: «Todo el mundo ha visto lo que sucedió el viernes y ahora tienes la oportunidad de explicarte y pedir perdón, pero de manera sincera. Reconoce que te equivocaste cuando saltaste a la pata coja».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1391769387766517766?s=20

«Tú no vas a cuestionar mi trabajo, ¿te queda claro?»

Tras esto, Anabel Pantoja expresaba haberse sentido ofendida por el gesto de Rafa en referencia a su padre a la vez que pedía disculpas por sus insultos y por llamarle «hijo de puta». Sus palabras eran interpretadas por el colaborador como «demagogia» y cargaba contra la dirección del programa por permitirlo. Era entonces cuando Carlota Corredera volvía a intervenir para dejarle claras las cosas a Mora: «No hables de demagogia ni de cosas interesantes, ni de que no se te está permitiendo… Tu no vas a cuestionar mi trabajo, ¿te queda claro? Te hemos escuchado todos y ahora estamos escuchando a Anabel», le echaba en cara Corredera.

Estas palabras enfadaban al colaborador, que arremetía contra la presentadora: «Y tú no vas a cuestionar ni mis valores ni mi forma de ser. A mi tampoco me va a cuestionar nadie». «¿Sabes lo que pasa Rafa? Que cuando decimos aprender de los errores no nos referimos a esto. Desde luego aprender de los errores no es ni la actitud que tienes ni el tono que tienes. El viernes estuviste fatal igual que Anabel ni ninguno de los dos tenéis que sacar pecho de lo que sucedió. Ninguno».

«Pero que yo no saco pecho por aquello. No me voy a comer algo que no es. Yo no saco pecho», decía él en su defensa, que causaba la hartura de Corredera: «¿Pero quién se puso a saltar a la pata coja, tú o yo? ¿Quién se puso a saltar a la pata coja? ¿El padre de Anabel Pantoja tiene un problema en una pierna? ¿Entonces a quién te referías cuando saltabas a la pata coja, a una canción infantil?».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1391771326755573760?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Estreno de 'Mental Masters'