«No la manoseen»: Leiva estalla contra el PP por utilizar su canción ‘Lady Madrid’ en campaña electoral

Leiva PP
Leiva PP

El cantante Leiva ha reaccionado en un tuit al uso político por parte del PP de una de sus canciones más míticas

El cantautor Leiva ha roto su silenció después de que el PP utilizara su canción ‘Lady Madrid‘ en la campaña de las elecciones para la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo. Y es que en la recta final de la campaña electoral, la presidenta de Nuevas Generaciones del PP Beatriz Fanjul relacionaba el tema de Pereza con Isabel Díaz Ayuso. «¿Quién ha sido la primera persona en plantar cara al Gobierno de Sánchez? ¿quién ha sido la primera, no solo en crear un hospital, sino dos para nuestros enfermos?». «Ayuso» respondía Fanjul.

Tras esto, la colaboradora lo decía claro: «Ayuso es Lady Madrid. Es que Ayuso es una mujer con mayúsculas. Es que no hace falta experimentar más». Además, la joven del Partido Popular dejó varias frases para el recuerdo, entre otras destacó como decía «¿más vale malo conocido que bueno por conocer? Eso es Ayuso».

Por su lado Leiva, exintegrante de Pereza y autor de la canción «Lady Madrid», contestaba a la diputada del PP a través de Twitter. «Me entristece que se haga un uso político de Lady Madrid. Nunca me sentí propietario de esa canción, siempre fue de la gente», empezaba diciendo antes de mostrarse aun más contundente: «No la manoseen. No se adueñen de ella. No les pertenece».

Hasta el momento no ha habido más reacciones por el uso del tema de Pereza a parte de algunos fans que también criticaron la utilización del tema sin consentimiento. Por otro lado, parece no ser esperada la rectificación o las disculpas de la diputada del Partido Popular, Beatriz Fanjul.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha Hudson reta a Ayuso en estos fuertes términos: «Que se haga un electroshock»
Dani Mateo y Cristina Pardo en las Campanadas de La Sexta

Archivado en

· · · ·