Najwa Nimri será la presentadora del imprevisible ‘Insiders’, el primer reality de Netflix en España

Najwa Nimri deja atrás sus papeles en ‘Vis a vis’ o ‘La casa de Papel’ y salta como presentadora de ‘Insiders’, el primer reality de Netflix en España

Netflix sigue trabajando en su nuevo reality ‘Insiders‘, del que apenas conocemos detalles. La última gran sorpresa es que la plataforma ha fichado a Najwa Nimri como presentadora de este nuevo programa. De este modo, la actriz reconocida mundialmente gracias a sus papeles en ‘Vis a vis’ y ‘La casa de papel’ cambia de piel debido a su perfil «impredecible» que coincide con el ADN de ‘Insiders’, según destacan desde la plataforma.

Insiders es un programa en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora experiencia televisiva en la que un grupo de personas anónimas se ha apuntado a un casting masivo, que además sigue abierto, sin tener la menor idea de lo que les espera. Es una de las máximas de Insiders. Y, cuando lo sepan, si lo cuentan, están fuera.

Producido por iZen para Netflix, Insiders contará con un total de 60 cámaras, 23 de ellas de calidad cinematográfica, para filmar este experimento televisivo donde cualquier cosa puede pasar. La última fase del casting tendrá lugar en Madrid en el mes de mayo. Insiders apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros, pero una vez dentro, el premio será lo de menos. 

Mónica Naranjo y Georgina, al frente de los otros realitys

Con ‘Insiders’, Netflix confirma su apuesta por el género del reality. Hace unas semanas, la plataforma confirmó la puesta en marcha de ‘Amor con fianza’, un reality presentado por Mónica Naranjo y producido por Fremantle. En este nuevo formato de telerrealidad, seis parejas viajarán a un lugar exótico donde tendrán que demostrar que tiene confianza ciega el uno en el otro.

Todos afirman tener una relación honesta, pero tendrán que demostrarlo y no será fácil. ¿Confiarán el uno en el otro? Durante el programa se irán descubriendo todas las mentiras o las verdades que vayan contando los concursantes, ya que se someterán a una moderna tecnología que captura las mentiras ¡a través de los ojos! Al final, las parejas que digan más mentiras serán eliminadas, y solo una pareja se llevará el premio final.

Pero además Netflix también prepara ‘Georgina‘, un docu-reality que será el retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares y protagonizado por la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
estrenos abril netflix atresplayer

Archivado en

· · ·