Muere el famoso vidente Octavio Aceves a los 73 años

Octavio Aceves ha fallecido a los 73 años tras pasar varios días ingresado en un hospital de Guadalajara

Este sábado 23 de mayo ha fallecido a los 73 años uno de los videntes más televisivos, Octavio Aceves. Según informa Europa Press, el fatal desenlace se ha producido tras varios días ingresados en un hospital de Guadalajara.

El vidente argentino sufría alzhéimer y se retiró de la vida pública hace dos años. En 2019, tras confesar haber empezado a notar los primeros síntomas de esta enfermedad degenerativa, ingresó en una residencia de Almonacid, en la citada provincia.

Aceves fue uno de los videntes más mediáticos. Frecuentó numerosos platós de televisión en programas como ‘Sabor a ti’, ‘Waku Waku’, ‘Sálvame’, ‘Pasapalara’ o ‘Viva la vida‘, donde fue entrevistado por Toñi Moreno en 2017. Esta fue su última aparición televisiva.

También escribió varios libros a lo largo de su vida y participó en obras de teatro. Así como en la película ‘Torrente 4: Lethal Crisis’ de Santiago Segura.

Pese a sus numerosos trabajos, sus últimos años estuvieron marcados por su delicada situación económica. Desde que se retiró de la vida pública para tratarse de su enfermedad, poco se ha sabido de él. Pero su pérdida deja un enorme vacío en el mundo del corazón y de la televisión. DEP.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.