«Montajista»: Estupor con lo que se ha oído a Sandra al hablar de Melyssa en ‘Supervivientes’

Melyssa le había asestado un duro golpe a Sandra al revelar la confesión que Tom le hizo antes de entrar a concursar en ‘Supervivientes 2021’.

La visita de Sandra Pica finalizó el pasado lunes durante la emisión de ‘Supervivientes 2021′. Una estancia que se prolongó hasta casi una semana debido a la decisión de Tom. Juntos, durante estos días de convivencia, ambos han tenido que hacer frente a las críticas de sus compañeros que les acusaban de montajistas. Sin embargo, la crítica que ha estado a punto de hacer abandonar a Tom ha sido la confesión en el último momento de Melyssa dando a conocer que el francés quiso volver con ella justo antes de entrar a concursar.

Precisamente fue en la despedida de Sandra cuando la expareja de Tom saltó y dio a conocer este detalle que había pasado desapercibido previamente. Una confesión que poco o nada gustó a la todavía pareja. Tal fue el malestar que Tom amenazó con abandonar el espacio mientras cargaba contra sus compañeros. «Yo bromeo, puedo decir muchas cosas, pero jamás en mi vida voy a volver con esa persona», se ha excusado visiblemente apenado.

Ante la crítica situación del joven, Sandra ha querido salir en su defensa y echarle la culpa a Melyssa: «Ella ha dicho eso para que yo me vaya mal. Quiere joderme y que me vaya mal». Sin embargo, la postura de su novia no ha hecho más que acrecentar las ganas de abandonar del joven. «Me quiero ir, no puedo quedarme con gente tan mala», ha espetado nuevamente. «Demuestra que tú no eres igual», intentaba darle ánimos al joven sin apenas éxito.

Asimismo, Tom se ha preguntado el motivo de la maldad de su expareja, lo que ha provocado que Sandra descargase su rabia contra ella. «Es lo que le he dicho, que el rencor y la rabia no la deja avanzar», ha asegurado. Tom ha seguido insistiendo con abandonar, ante lo que Sandra ha asegurado: «No le des el gusto. No la mire como una mierda, no la mires. No entres en sus provocaciones que lo único que dice la egocéntrica de mierda es que queremos un minuto de gloria a su costa si el millón de seguidores que tiene lo tiene por victimizarte y llorar. Si encima te tendría que dar las gracias a ti».

«Pero, ¿de qué vas payasa?: las redes arden contra Sandra

Precisamente ha sido este último ataque de Sandra hacia Melyssa el que ha generado una gran oleada de comentarios negativos en redes sociales contra ella. Muchos de los espectadores han cargado duramente contra la todavía pareja de Tom por las palabras que le ha dedicado a Melyssa.

https://twitter.com/Maartaa108/status/1394761566143324161?s=19
https://twitter.com/_lugardel/status/1394766109010796553?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Tom Brusse arruina la boda de Kiko Matamoros y Marta y el motivo es tremendo: «Está desolado»