¿Montaje en ‘Supervivientes’?: Melyssa desenmascara a Tom y Sandra tras esta escena inédita

Melyssa no se ha quedado callada y ha sido una de las muchas concursantes que se han pronunciado sobre Tom y Sandra en ‘Supervivientes 2021’.

Desde que Sandra Pica aterrizase en los Cayos Cochinos para darle un mensaje directo a Tom Brusse en ‘Supervivientes 2021′, la conversación en las tertulias de los concursantes ha dado un vuelco total. Ahora ya no se habla de las disputas originadas entre los concursantes, sino que estos pasan a compartir sus pareceres acerca de la pareja formada por Tom y Sandra. Una unión que ha levantado ampollas, ya que cabe recordar que durante la última gala muchos compañeros no dudaron en tildarles de montajistas.

Después de que ese mismo jueves Tom tuviese el privilegio de estar junto a Sandra, ya que esta permanecería varios días más, algunos compañeros como Gianmarco y Melyssa no se han podido quitar sus nombres de la boca. En concreto, el italiano ha sido el principal superviviente que ha cargado contra los «enamorados». Unas críticas a las que se ha sumado Melyssa que no ha dudado en calificar la relación de ambos como una unión basada en el «interés».

Todo comenzaba cuando Sandra se ha enterado de lo que Gianmarco hablaba sobre él. «Que tú te lo creas o no me importa una mierda, pero que tú digas que Tom me haya dicho de intimar... explícame de dónde te sacas tu eso. Quiero que lo aclares», le ha dicho visiblemente enfadada. El italiano no se ha amilanado y le ha contestado probando la veracidad de sus palabras.

Una actitud que ha hecho saltar a la joven: «A mí me importa una mierda lo que tú opines». Frente a la pelea desatada entre Gianmarco y Sandra, Tom también ha saltado y Gianmarco ha contestado aseverando: «Tú eres conocido por ser infiel, yo soy conocido por otras cosas».

Poco después, tras el furibundo ataque, Gianmarco ha podido desahogarse con Melyssa en la que ha encontrado un gran apoyo respecto a esta polémica. El italiano ha sido el primero en asegurarle que nadie se creía la historia de Sandra y Tom. Una narrativa que Melyssa ha aprovechado para confesar su mayor deseo: «Sinceramente yo espero que se vaya él. Le voy a nominar otra vez hasta que se vaya«. Poco después, su conversación ha continuado mostrando su hartazgo: «Siempre es la misma historia conmigo y ya cansa, es una pesadilla».

Las reacciones no se han hecho esperar y posteriormente Sandra ha mostrado la poca sorpresa que le ha causado dicho. Visiblemente indignada por la actitud de la expareja de Tom, Sandra ha sentenciado la doble cara de esta. «A mí que ella en una cámara sea lo muy buena chica que quieras y luego por detrás diga otras cosas no me vale. La gente como yo, de cara», ha asegurado visiblemente enfada.

Melyssa destapa la mentira de Tom

El pasado jueves en la gala se vivió el momento álgido en la guerra entre Tom y Melyssa. Un encontronazo que tuvo sus consecuencias ya que el joven acudió a hablar con Melyssa haciendo uso de su particular ironía. «Lo siento por la persona que estás conociendo que no está aquí. Lo siento por tu familia…», aseguró eliminando cualquier tipo de responsabilidad sobre la visita de Sandra. «Eso háblalo con la productora», le ha asestado.

Al tiempo, Melyssa ha zanjado cualquier tipo de disputa aseverando: «Yo soy tu pasado también, dejadme en paz. Luego dices que si yo siento algo por ti, ¿pero tú estás loco?«. Sin embargo, la bronca no ha cesado. Tom ha asegurado que la situación por la que Melyssa no recibió la visita de un familiar era por el karma. Un ataque al que ha respondido diciendo: «El karma te ha vuelto a ti que te han dejado el día de mi cumpleaños. Ah no que es mentira y por eso dices que no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini