Monedero desmonta a Risto Mejide tras culpar a Iglesias de la crisis de Ceuta: «Has quedado como un idiota»

Monedero Risto Mejide
Monedero Risto Mejide

El cofundador de Podemos ha cargado con dureza contra el presentador de ‘Todo es mentira’ por culpar a Pablo Iglesias de una crisis migratoria

Juan Carlos Monedero ha desmontado desde su cuenta de Twitter el discurso de Risto Mejide. Y es que el presentador de ‘Todo es mentira’ culpó a Pablo Iglesias en el anterior programa de la crisis migratoria de Ceuta, en la que Marruecos ha optado por hacer chantaje a España utilizando las vidas de cientos de menores por dar atención sanitaria al líder del movimiento de liberación nacional del Sáhara Occidental.

El presentador de Cuatro no tuvo ningún reparo en cargar contra el exvicepresidente y culparlo de la crisis migratoria. Lo hizo rescatando un tuit de Iglesias citando unas palabras del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas de 1995 pidiendo un referéndum para la libre determinación del Sáhara Occidental. «Detrás de ese chantaje hay una chapuza política que hay que denunciar», declaraba entonces Mejide.

Tras esto, el presentador se convirtió en trending topic después de que se hiciera viral dicho fragmento del programa. El publicista recibió gran cantidad de críticas por culpar a Iglesias de la crisis migratoria, incluida la del humorista Quequé, que llegó a llamarle «subnormal». A estas críticas se le ha sumado juan Carlos Monedero, que ha desmontado por completo el discurso de Risto Mejide en ‘Todo es mentira’. Así lo ha hecho publicando un vídeo en sus redes sociales con un montaje en el que se incluyen fragmentos del rey Felipe VI y portavoces del PP, Ciudadanos y Vox, defendiendo la libre determinación del Sahara Occidental.

Además, responde al insulto del humorista: «Hombre, subnormal no, aunque insistas en ello. Pero de boca chancla te maltratas como sueles». Esto no era todo, sino que junto al vídeo, sentenciaba al presentador de Cuatro: «De cualquier forma, esa palabra está fea y no la usamos. Pero que has quedado como un idiota, ya te digo. Mándate unos mariachis, Risto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.