Miguel Ríos se moja sin temor sobre PP y Vox en ‘Liarla Pardo’ y usa una frase que no deja lugar a dudas

Miguel Ríos fue entrevistado por Cristina Pardo en su programa de La Sexta, con quien habló sobre la actualidad política.

Miguel Ríos nunca ha tenido pelos en la lengua a la hora de mojarse en política. Y lo ha vuelto a hacer este domingo 9 de mayo durante su entrevista en ‘Liarla Pardo’. El cantante charló con Cristina Pardo sobre el panorama político actual en España. Y lo hizo con la contundencia de siempre: «La democracia no está en peligro, pero el franquismo ha vuelto representado en Vox y en el PP, también», aseguró.

«Digan la verdad, coño: sangre, sudor y lágrimas. Esto va a ser muy jodido y hay que estar preparado para esto. Lo que no pueden hacer es poner la zanahoria todo el tiempo, que no somos burros. Gente que se considera más grande que la puta vida, entonces todo lo demás le importa una mierda, y la propia vida, tío. Y ojo a lo que viene: si no cambiamos de paradigma, nos vamos a la mierda, eso es seguro», afirmó el cantante con la sinceridad a la que nos tiene acostumbrados.

Miguel Ríos, muy duro con Isabel Díaz Ayuso: «Este ‘Trumpismo’ sin ningún tipo de disfraz»

Además, pidió que los programas electorales sean «contratos» de obligado cumplimiento. Asimismo, Miguel Ríos criticó duramente las palabras sobre las colas del hambre que pronunció la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, durante la campaña electoral. Según el artista, la utilización política de esta situación es «asquerosa«. «En la deriva de la libertad a la madrileña, este ‘Trumpismo’ sin ningún tipo de disfraz, llegar a esta enunciación… lo ha sobrepasado», sentencia.

«Tiene que ser de una tristeza, de un valor… Las veo- a las personas en las colas del hambre- con una dignidad tremenda. Que pase esto ahora cuando creías que esto ya no iba a volver es acojonante», aseguró el entrevistado del programa de LaSexta.

Además, defendió su pertenencia a su clase social, confesando que el dinero no le parece nada atractivo: «Es algo que lo tienes que tener porque lo necesitas, pero culpabiliza mucho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso