Mercedes Milá dice claramente lo que opina de la «libertad» de Ayuso en ‘La Sexta Noche’

Mercedes Milá fue entrevistada en ‘LaSexta Noche’, donde opinó sobre el triunfo de Díaz Ayuso en las elecciones madrileñas

Este sábado 22 de mayo, Mercedes Milá ha sido entrevistada por Iñaki López en ‘LaSexta Noche’: la periodista ha dado su opinión sobre el triunfo de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid.

Milá ha reconocido, sin medias tintas, que «Ayuso tuvo un resultado electoral muy impresionante». Por ello, la ha felicitado. Aunque ha añadido que «dice una cantidad de tonterías y de cosas tan superficiales» que no se atreve a juzgarla.

Además, la presentadora ha hecho referencia al lema de la campaña del PP de cara a las elecciones, donde apelaron continuamente a la libertad. «¿Esta qué pasa, que ha descubierto la libertad ahora en un país libre, democrático? ¿Hay que reivindicar la libertad? ¿Libertad para qué? No entiendo esa obsesión», ha asegurado.

No obstante, ha querido felicitar también a Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de la presidenta, ya que, según ella, «no se puede mejorar lo que ha conseguido desde un punto de vista de marketing político».

«Ahora falta que la presidenta se ponga a hacer cosas por todos los ciudadanos», ha sentenciado Mercedes Milá en el programa de LaSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’