Mercedes Milá desenmascara a Miguel Bosé y niega sus adicciones: «No me lo creo»

Mercedes Milá Miguel Bosé
Mercedes Milá Miguel Bosé

La presentadora ha vuelto a pronunciase sobre las palabras del cantante en su entrevista en ‘Lo de Évole’

Mercedes Milá se ha pronunciado de nuevo sobre las declaraciones de Miguel Bosé en ‘Lo de Évole‘. El cantante ha sido foco de polémica desde hace un año al protagonizar unas intolerables declaraciones negacionistas. Tras esto, Bosé rompía su silencio de la mano de Jordi Évole, con el que se reafirmaba en su postura: «Soy negacionista y lo llevo con la cabeza alta. A mí que no me traten de idiota. Hay un plan urdido para que la verdad no se sepa«.

Es más, en su entrevista, el cantante confesó no haberse hecho nunca una PCR ni haberse echado gel hidroalcohólico. Pero esto no fue todo, sino que Bosé tampoco dudó en hablar de su traumática ruptura con Nacho Palau o de su adicción a las drogas: «Consumía casi 2 gramos diarios. Lo dejé todo en un día y a la vez. En unas escaleras del escenario en unos ensayos… Mi ‘road manager’ me dijo que estaba todo listo’ y ese día le dije que se acababa».

Ha sido sobre estas últimas palabras de Miguel Bosé sobre las que se ha pronunciado Mercedes Milá. La que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’ y que ahora estrena la tercera temporada de ‘Scott y Milá’, dice no creerse en absoluto a su amigo: «Yo no me creo ni una palabra de las adicciones. O yo estoy totalmente equivocada o ni adicciones ni drogas ni nada de nada».

No es la primera vez que la periodista habla de Bosé. Ya en su día mandó un mensaje tras vacunarse contra el coronavirus: «No puedo negar que al tener la suerte de que una enfermera diligente me pinchara el brazo izquierdo esta tarde, pensara en Miguel, en mi amigo de tantos años, Miguel Bosé. ¿Será justicia poética que anoche nos hiciera sufrir a muchos, con Jordi Évole a la cabeza y hoy me haya tocado a mí ponérmela como a tantas personas de 70 años? No me extrañaría».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'