Melyssa dice basta y da este sonoro corte a Jorge Javier en ‘Supervivientes 2021’: «Si me lo permites…»

Melyssa Pinto se ha mostrado muy molesta y ha pedido a Jorge Javier Vázquez que no se le vincule nunca más a Tom y Sandra en ‘Supervivientes 2021’.

Tom Brusse no atraviesa su mejor momento en ‘Supervivientes 2021‘. El concursante recibió el pasado martes durante el programa presentado por Carlos Sobera una visita inesperada: la de su novia Sandra Pica. Sin embargo, el mensaje que acompañaba dicha visita no fue del agrado del joven ya que su por entonces pareja aterrizaba en Honduras para comunicarle su decisión de romper la relación. Esto provocó un gran disgusto que arrastra hasta hoy en día cuando en ‘La Palapa’ no ha tenido reparo en confesar el amor que siente por Sandra aún estando delante de su expareja, Melyssa Pinto.

Durante la gala semanal presentada por Jorge Javier Vázquez el presentador ha contactado con el concursante para preguntarle por su estado. Tom apenas ha podido comunicar lo mal que se encontraba ya que acto seguido ha roto a llorar desconsolado. Por ello, el presentador le ha preguntado por los proyectos que tenía en común con su pareja. «Me he dado cuenta realmente que la quería en mi vida y tenía varios proyectos con ella de muchísimas cosas», ha comentado muy afectado. Un estado que ha sorprendido a Jorge Javier. De hecho, el joven ha confesado que es la primera vez que se siente así.

La conversación entre Tom y el presentador ha proseguido y el francés no ha dudado en desnudarse emocionalmente hasta confesar: «Estoy enamorado como nunca en mi vida he estado enamorado«. Un mensaje por el que Jorge Javier ha vuelto a preguntar y que Tom ha corroborado: «Nunca, tan enamorado nunca». Esto ha hecho que el conductor del programa le preguntase a Melyssa, presente en ‘La Palapa’.

Visiblemente seria, la joven se ha mostrado tajante y cortante con Jorge para afirmar: «Si me lo permites yo prefiero, me gustaría desde este momento que no se me vincule más a esta pareja. Yo no quiero dar más mi opinión y no quiero formar parte de esta especie de trío que se crea. Que esté más enamorado de ella me parece perfecto, ojalá les vaya bien y sea todo muy bonito. Nada más, es que me da igual«.

«¿Entiendes más a Melyssa ahora?»: Jorge Javier se atreve y le pregunta a Tom

En otro momento, Jorge Javier le ha planteado la pregunta sobre un tema que ha surgido en redes: el papel de Melyssa. «¿Entiendes más a Melyssa ahora?«, le ha planteado. Como respuesta, Tom ha asegurado: «Claro que la entiendo, cuando alguien decide romper una relación es para la otra persona claro… entiendo a Melyssa y a otras personas, pero cuando te toca a ti…». «Es jodido», ha completado el presentador. Tras ello, Jorge le ha comunicado que Sandra seguía en Honduras al tiempo que le ha dicho que la decisión dependía de él. «Claro que quiero que se quede, muchísimas gracias. Espero intentar recuperar los sentimientos que tenía en el pasado y luchar», ha sido la reacción del joven.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.