Melyssa abandona repentinamente ‘Supervivientes 2021’ por esta razón y es alejada de la convivencia

Melyssa ha tenido que ser evacuada a petición de los servicios médicos de ‘Supervivientes 2021’ y ha abandonado la convivencia temporalmente.

A pocos minutos de comenzar la nueva entrega de ‘Supervivientes 2021′, la noticia del abandono temporal de Melyssa Pinto ha sorprendido a muchos. Al parecer, la concursante ha tenido que ser evacuada a petición de los servicios médicos debido a una severa gastroenteritis. Una situación a la que se le suma el agotamiento de los últimos días provocado por las incesantes tormentas y el desgaste en la convivencia. Aunque la concursante no ha vuelto a coincidir con sus compañeros, su incorporación a la convivencia se avecina próxima.

Nada más entrar en plató, el presentador ha comunicado la situación de la concursante. «Muchísima atención porque na concursante de Playa Cabeza de León ha tenido que ser evacuada hace unas horas, pero yo no estoy nada preocupado en absoluto porque está bien. parece ser que se ah sentido bastante indispuesta y ha tenido que ser atendida por el equipo médico, pero insisto, está bien», fueron sus primeras palabras.

En las imágenes se puede ver como la joven le ha confesado a Olga su malestar durante una de sus últimas noches en vela. La joven aseguraba tener ganas de vomitar y sentirse totalmente indispuesta. «He vomitado y he hecho diarrea otra vez», aseguraba con la voz temblorosa. Una vez había amanecido en los Cayos Cochinos, el estado de la concursante no mejoraba, sino que ha empeorado a la par que su estado psicológico.

En todo momento, la joven se ha mostrado muy débil. De hecho, ha demostrado lo unida que está a su madre al confesar necesitarla cada vez que se encuentra mal. Asimismo, el dolor parece que ha comenzado a remitir cuando ha recibido la visita del doctor que le ha explorado el abdomen. A pesar de ello, el especialista le ha recomendado abandonar la playa donde se encontraba concursando. Siguiendo las recomendaciones médicas, Melyssa ha abandonado el programa.

Nada más ver el vídeo, el presentador no ha podido evitar comentar el estado de Melyssa: «La hemos visto sufriendo y pasándolo mal«. Acto seguido, Carlos ha conectado con la joven que permanecía recluida reponiendo fuerzas. En ese mismo instante, el conductor del espacio ha leído el parte médico. «Has sufrido un cuadro de gastroenteritis aguda que es lo que te ha provocado una intolerancia a los líquidos y a los sólidos… El equipo médico del programa ha decidido que te debes quedar al menos una en observación con una dieta estricta«, ha sido la decisión tomada por el equipo.

Malos momentos para Melyssa Pinto en ‘Supervivientes 2021’

A pesar de erigirse como una de las principales favoritas del público en lo que llevamos de edición, la concursante no atraviesa su mejor momento. Durante la semana pasada, debido a la celebración de su cumpleaños, recibió una amarga sorpresa por parte de Sandra Pica. La joven, que llegó para romper su relación con Tom Brusse, se acabó convirtiendo en su principal enemiga con la que mantuvo más de un enfrentamiento hasta tal punto que fue acusada de seguir enamorada del francés. Por su parte, ella no se quedó callado y atacó desvelando los deseos de su expareja de volver con ella, lo que generó nuevas trifulcas en los cayos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.