Mediaset destierra a ‘Señoras del (h)AMPA’ y desaparece del prime time de Cuatro

Cuatro vuelve a cambiar el horario de ‘Las señoras del (h)AMPA’ y la mueve al late night del miércoles tras el estreno de las entregas especiales de ’15M ¿Generación perdida?’.

Tercera semana y tercer cambio en la emisión de la segunda temporada de ‘Las señoras del (h)AMPA‘. Tras estrenar los nuevos capítulos hace dos semanas en el prime time del lunes en Telecinco con un pobre 6.3% de cuota y 774.000 espectadores; Mediaset decidió trasladar la comedia protagonizada por Toni Acosta y Malena Alterio al prime time de Cuatro.

Así, la semana pasada, la segunda cadena de Mediaset emitió la ficción producida por Producciones Mandarina en el prime time del miércoles contra dos pesos pesados como ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ‘Mujer’. Y eso hizo que ‘Señoras del (h)AMPA’ bajara aun más hasta anotar un 2.9% de share y 367.000 seguidores.

Esto ha hecho que Mediaset se haya cansado y haya decidido definitivamente trasladar ‘Señoras del (h)AMPA’ al late night. Así, desde esta semana la ficción se emitirá los miércoles a las 0.20 horas. Y en su lugar, Cuatro estrenará el primero de los especiales de ‘15-M, ¿Generación perdida?’.

¿Qué es ’15-M, ¿generación perdida?

Así, Cuatro estrenará el programa conducido por Sonsoles Ónega en los que se conmemorará el décimo aniversario de las protestas ciudadanas del 15 de mayo de 2011 en la madrileña Puerta del Sol que dieron lugar al movimiento 15 M y a la aparición de una nueva generación de políticos de todas las ideologías que se presentó ante el mundo dispuesto a cambiarlo.

Diez años después, este colectivo ¿ha conseguido sus objetivos? ¿Hasta qué punto han logrado cambiar la sociedad y la política española? A todas estas preguntas tratará de dar respuesta Sonsoles con la ayuda de políticos como los ex -presidentes Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero y otros como Iñigo Errejón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita