«Me voy a ‘El Precio Justo'»: Enfado mayúsculo con ‘Pasapalabra’ por lo que se vio en el Rosco

‘Pasapalabra’ con Roberto Leal vivió un surrealista momento que molestó a los espectadores del último programa.

A pesar de su longevidad en las parrillas de programación de las diferentes cadenas de televisión española, ‘Pasapalabra‘ vivió, durante la tarde del viernes, un momento surrealista pocas veces vivido con anterioridad. Un episodio que levantó ampollas entre los espectadores que incluso llegaron a pedir que se cambiasen las bases del concurso.

Todo sucedió durante la prueba final, una de las más conocidas. Los dos concursantes del espacio, Javier y Pablo, se enfrentaron entonces a ‘El Rosco’. La dinámica, dirigida por Roberto Leal, se estaba desarrollando con normalidad hasta que uno de los concursantes, Javier, le quedaban 43 segundos para poder completar el rosco.

Con esos 43 segundos, el concursante debía completar con aciertos tres letras que empezaban por la E, I y R. En el lado opuesto, su principal contrincante: Pablo, que en esos momentos contaba con más de 50 segundos. El primero de ellos, ante la imposibilidad de dar una respuesta correcta, comenzó a decir de forma sistemática «pasapalabra».

Viendo la estrategia empleada por su compañero, Pablo no se quedó atrás y decidió no lanzarse a la piscina para evitar fallos que le distanciasen de su compañero. Por lo tanto, cada vez que el presentador le daba el turno para jugar, este también respondía diciendo: «pasapalabra».

La audiencia explota contra el programa: «Así se hace insufrible»

Unas estrategias que han hecho que durante los últimos minutos del programa únicamente se escuchase esa mítica palabra que produce el cambio hacia el otro concursante. Debido a este momento, muchos espectadores se han quejado de la problemática que esto genera: «Hay que cuidar el producto». Al mismo tiempo, otros muchos compartían su aburrimiento: «Menudo rollo, se hace insufrible».

https://twitter.com/lubama_90/status/1395817681329303554
https://twitter.com/Tapadeldelco/status/1395819322702958595
https://twitter.com/ElenTeste/status/1395816833777819648

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· · ·