«Me quiero retirar»: El contundente y sorprendente aviso de Jordi González sobre su futuro profesional

Jordi González ha hecho balance de su carrera en su visita a ‘Planta Baixa’ de TV3.

Hace unos días recogíamos las declaraciones de Jordi González en ‘Planta Baixa‘ de TV3 en las que se atrevía a aventurar cuándo y cómo iba a morir. «Te doy una primicia: estoy en condiciones de decirte que moriré a los 78 años, por causa de un infarto, en un avión”, dijo sin ningún tipo de reparos el presentador de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

«Lo sé desde siempre. A los 14 o 15 años lo tuve claro. Yo, claro está, decía en aquel momento: ‘Yo moriré muy viejo, muy viejo, muy viejo’. Cuando yo voy a hacerme una analítica de sangre es por hacer algo. ¿Qué te parece?”, le explicó Jordi a Xavi Canailas ante su incredulidad.

Durante la entrevista también le preguntaron si volvería a trabajar en TV3. «No volvería a TV3 porque ya he estado”, dijo el catalán. Y es que además él tiene un gran deseo aunque por ahora no le han dejado y es que se quiere retirar ya a sus 58 años. «Yo me quiero retirar desde hace diez años. Lo he dicho muchas veces que me quiero retirar y es cierto», dijo sin miramientos sobre su futuro profesional.

«Me siguen dando trabajo y yo no me quejo, pero también me gustaría no trabajar«, añade a este respecto. No obstante, el catalán ha tenido un año de retiro profesional desde que fue sustituido por Sonsoles Ónega en el último debate de ‘Supervivientes 2020’ y hasta el estreno de la nueva edición. De este modo, Jordi avanza sus planes de dejar la televisión. Algo con lo que haría felices a muchos de los que le critican en los últimos tiempos por su desgana al presentar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’

Archivado en

· ·