«¿Me meto en un charco?»: La directísima pulla de Jorge Javier a Antena 3 sobre ‘Mask Singer’

Jorge Javier ha hablado de las audiencias de ‘Supervivientes’ frente al estreno de ‘Mask singer’ en Antena 3.

Este lunes asistimos a una nueva guerra por las audiencias del prime time. Por un lado, Antena 3 estrenaba la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’ y por otro Telecinco emitía una nueva entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Un duelo que llegaba después de que la semana pasada Antena 3 optara por emitir un especial presentando a las máscaras después de que Telecinco decidiera pasar el debate de ‘Supervivientes’ con Jordi González de la noche del domingo a la del lunes. Un enfrentamiento que acabó con el reality de aventuras ganando por goleada al especial del concurso de Antena 3.

Pero la gran sorpresa ha llegado con los datos de audiencia de este lunes. ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ consiguió liderar la noche del lunes con un 20.5% y 2.060.000 espectadores frente al 16.7% y 2.095.000 que anotó el estreno de la segunda edición de ‘Mask singer’.

Además, Jordi González se impuso a Arturo Valls en la franja de competencia con 19.2% y 2.415.000 frente al 16,7% del programa de Antena 3. Pero es que además, ‘Mask singer’ sufrió un fuerte batacazo al perder nada más y nada menos que 10.7 puntos y 1.6 millones de espectadores menos que el estreno de la primera temporada (3 740 000 y 27,4%).

Un triunfo de ‘Supervivientes’ por el que Jorge Javier Vázquez ha querido felicitar este martes al equipo del reality en ‘Sálvame‘ con una pulla a la competencia. «Tengo que decir que enhorabuena al equipo de ‘Supervivientes’ porque en una noche complicadísima fueron líderes de audiencia», empezaba diciendo el presentador.

«¿Me meto en un charco? Me ha sorprendido cómo han recogido los periódicos lo que pasó anoche. No hay más que meterse en los principales portales y ver lo que dice uno y el otro. El caso es que Telecinco ganó«, prosiguió diciendo sin ningún tipo de reparo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'